Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Weta Workshop revela la estatua de DeSaad de “Zack Snyder’s Justice League”


Una estatua que se acerca sin lugar a dudas a la perfección.
+ 0
+ 0





Weta Workshop comenzó a tomar pedidos anticipados para su estatua de DeSaad de la "Liga de la justicia de Zack Snyder".

Weta Workshop está encantado de vestirse y unirse a "La Liga de la Justicia de Zack Snyder". Para celebrar el lanzamiento de esta versión tan esperada, nuestros escultores han estado ocupados dando vida a superhéroes y villanos supremos como esculturas muy emotivas. Los fanáticos del Universo DC hicieron campaña para ver la visión de Zack Snyder de la película que finalmente uniría a los héroes para defender la Tierra de su amenaza más terrible. Sus esfuerzos han sido recompensados ​​con el lanzamiento de la película en servicios de transmisión en todo el mundo a partir del 18 de marzo de 2021.

Leal acólito y consejero de Darkseid, el retorcido sacerdote apokoliptiano DeSaad comanda a Steppenwolf durante el ataque a la Tierra. Saboreando el deseo desesperado del general de complacer a su amo compartido, DeSaad exige nada menos que un éxito total en la búsqueda de Steppenwolf para recuperar y unir las Cajas Madre perdidas.

Un supervillano notable de DC Comics, DeSaad es uno de los miembros más temibles de la raza New Gods. Es la mano derecha del tiránico gobernante apokoliptiano, Darkseid.

CARACTERISTICAS:

    Estatua a escala 1: 4 en polystone de alta calidad
    Interpreta a DeSaad, quien hace su debut en la pantalla grande en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
    Creación del concepto de Sculpture bajo la visión y dirección de Zack.
    Prototipo esculpido digitalmente por el artista de Weta Workshop Ryan Serrano
    Diseño de base único con una placa adicional de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" para exhibir según las preferencias del coleccionista.

Weta Workshop está encantado de recrear algunos de los superhéroes más queridos y aterradores supervillanos del mundo de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder". Bruce Wayne, con la ayuda de su nueva aliada Diana Prince, busca reclutar una liga de héroes sin precedentes para hacer frente a la mayor amenaza que el mundo haya enfrentado. Puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

ZSJL-Weta-DeSaad1-scaled.jpg

ZSJL-Weta-DeSaad2_1.jpg

 

ZSJL-Weta-DeSaad3.jpg

ZSJL-Weta-DeSaad4.jpg

ZSJL-Weta-DeSaad5.jpg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/weta-workshop-unveils-zack-snyders-justice-league-desaad-statue/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech