Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Superman destaca en el libro “The DC Book of Lists: A Multiverse of Legacies, Histories, and Hierarchies”


Un libro que trata de todo lo que nos gusta del mundo de DC Comics.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/09/17/the_dc_book_of_lists.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Repleto de más de 100 agrupaciones ingeniosas, jerarquías e infografías, "El libro de listas de DC: un multiverso de legados, historias y jerarquías" ofrece una forma creativa de ver las historias conocidas y oscuras de los principales héroes y villanos del Universo DC a lo largo de más de 80 años.

Cada entrada de este libro celebra otro rincón del pasado, presente y futuro de DC. Se deleita con el rico tapiz de los personajes y la historia de DC. O historias, para el caso. Se enumera cada primer encuentro de Batman y Superman, al igual que los aspectos más destacados de las muchas reencarnaciones de Hawkman y las transformaciones de Jimmy Olsen. ¿Las elecciones profesionales más peculiares de Harley Quinn? Hacen un buen currículum. El Libro de Listas de DC Comics también tiene una lista cronológica de inteligencia artificial, desde el siglo II hasta el 823, con Metal Men, Brother Eye y Computo en el camino, y un árbol genealógico de Mount Olympus presenta la extensa lista de familiares de Wonder Woman. Los personajes heredados como Flash y Green Lantern se destacan, perfilando a cada personaje para que se ponga el manto, y los miembros del Escuadrón Suicida se conmemoran en un desglose de quién fue asesinado en cada misión. Desde superhéroes y villanos con tatuajes hasta los muchos gatos que merodean por el multiverso de DC, encontrarás una sorpresa o dos en cada página.

Ilustradas con ilustraciones de cómics a todo color en todas partes, cada página de "El libro de listas de DC: un multiverso de legados, historias y jerarquías" presenta un nuevo descubrimiento o una forma de ver a los personajes queridos.

"The DC Book of Lists: A Multiverse of Legacies, Histories, and Hierarchies" se vende al por menor por $ 19.99 y está actualmente disponible para preordenar en Amazon con una fecha de lanzamiento programada para el 28 de septiembre de 2021.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/The_DC_Book_of_Lists_A_Multiverse_of_Legacies_Histories_and_Hierarchies.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech