Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Superman destaca en el libro “The DC Book: A Vast and Vibrant Multiverse Simply Explained”


Otro interesante libro donde el Hombre de Acero está presente.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/09/17/the_dc_book.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Viaja echando una mirada a los mundos del DC Multiverse.

Si quieres entender realmente los cómics de DC, "El libro de DC: Un multiverso vasto y vibrante simplemente explicado" es tu guía integral para el Multiverso de DC. Es un examen único y profundo de este universo de cómics alucinante que lleva a los lectores a un viaje fascinante desde los albores de los superhéroes hasta la formación del Multiverso Oscuro ... y más allá.

Meticulosamente investigado y escrito por expertos, "The DC Book: A Vast and Vibrant Multiverse Simply Explained" está repleto de obras de arte impresionantes y cuidadosamente seleccionadas, infografías iluminadoras y ensayos incisivos y especialmente seleccionados que arrojan nueva luz sobre el multiverso DC en constante evolución. Desde los mejores superhéroes del mundo como Superman, Batman y Wonder Woman, a villanos icónicos como el Joker, Lex Luthor y Darkseid, a reinos míticos como Apokolips y Themyscira, a energías cósmicas como The Source y The Speed ​​Force, "The DC Book: A Vast and Vibrant Multiverse Simply Explained "explora los conceptos clave, personajes y eventos que han definido y dado forma a DC Comics durante los últimos 80 años.

El contenido del libro se divide en áreas temáticas clave: el multiverso, el multiverso oscuro y el metaverso; Ciencia extraña y súper tecnología; A la Tierra; Misterios del espacio; Mystic Realms y Dream Worlds; y Time Warps y otras tierras, que forman los cimientos de DC Comics. "El libro de DC: Un multiverso vasto y vibrante simplemente explicado" es una hoja de ruta invaluable para DC Comics que ningún fan querrá perderse.

"The DC Book: A Vast and Vibrant Multiverse Simply Explained" se vende al por menor por $ 27.00 y actualmente está disponible para preordenar en Amazon con una fecha de lanzamiento programada para el 9 de noviembre de 2021.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/The_DC_Book_A_Vast_and_Vibrant_Multiverse_Simply_Explained_Releasing_in_November.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech