Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgdefault.jpgfortaleza.jpg

Sideshow anuncia su Figura Superman “The Dark Knight Returns” por Royal Selangor


Esta maravillosa estatua de una historia tal vez no muy gustada por los fans.
+ 2
+ 3

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/13/superman_the_dark_knight_returns_royal_selangor_figurine.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Sideshow Collectibles ha anunciado una nueva figura coleccionable de peltre de Superman 'The Dark Knight Returns' de Royal Selangor.

Enviado por las autoridades para detener a Batman y su banda de justicieros que luchan contra el crimen, Superman se prepara para enfrentarse a su antiguo aliado en una dura batalla con un resultado devastador. El ilustrador Alan Quah y el escultor Mufizal Mokhtar recurren a su considerable experiencia y talento para traducir el decidido Hombre de Acero de Frank Miller en 3D detallado, estoico contra las células del cómic.

Esta figura está bellamente esculpida en peltre y resina compuesta. Aclamada como una de las historias más influyentes jamás contadas en los cómics, The Dark Knight Returns del escritor, artista y director de cine Frank Miller, una reinvención distópica de la leyenda presentada en su estilo idiosincrásico, es un éxito comercial y de crítica, y se considera una publicación histórica. .

Los malasios Quah y Mufizal, ambos muy respetados por las comunidades internacionales de cómics y coleccionables, colaboraron en esta edición limitada.

Esta figura es una edición limitada de 800 piezas numeradas individualmente en todo el mundo, ¡así que asegúrese de agregarla a su colección de DC Comics hoy!

La figura coleccionable de peltre de Superman 'The Dark Knight Returns' se vende al por menor por US $ 865.00 y actualmente está disponible para pre-pedido en Sideshow con una fecha de envío prevista de enero de 2023 a marzo de 2023.

Fuentes:

https://www.sideshow.com/collectibles/dc-comics-superman-the-dark-knight-returns-figurine-royal-selangor-911860

https://www.supermansupersite.com/Sideshow_Announces_Superman_The_Dark_Knight_Returns_Figurine_by_Royal_Selangor.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech