Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

MaskClub lanza mascarillas de Superman para niños


Se puede ser fan de Superman y estar protegido contra el Coronavirus al mismo tiempo.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/06/19/mask_club_superman.png
Click en la imagen para ampliarla
MaskClub ha ampliado sus ofertas de máscarillas con una nueva línea de máscarillas para niños, respondiendo a la nueva recomendación de los CDC de que todas las personas de 3 años o más se cubran la cara cuando se encuentran en comunidad. Estas nuevas máscaras para niños están disponibles en diseños exclusivos y ayudarán a los padres a prepararse para que sus hijos pequeños participen en actividades de verano y regresen a la escuela, y muchas escuelas adoptan políticas de mascarillas.

Las nuevas máscaras para niños de MaskClub, una compañía de Trevco, una de las principales compañías de licencias con más de 800 marcas con licencia, son máscaras de tela de doble capa impresas y cosidas en los EE. UU. Con divertidos diseños aprobados por niños. como Sesame Street, Superman, Batman, Wonder Woman y Nickelodeon favoritos como SpongeBob SquarePants, Teenage Mutant Ninja Turtles, JoJo Siwa, Blue's Clues & You !, PAW Patrol, y más. Para adaptarse a las caras y orejas de los niños, las máscaras presentan áreas de tela más pequeñas y bandas elásticas más cortas. La compañía reconoce que usar una máscara facial puede ser un ajuste para los niños, pero los miles de diseños divertidos hacen que sea más fácil para los padres y los niños usar máscaras.

"En estos tiempos sin precedentes, queríamos ayudar a las familias a adaptarse a la nueva normalidad creando cobertores faciales para niños", dice el fundador, Trevor George. "Con MaskClub, toda la familia ahora puede obtener máscaras coincidentes, desde superhéroes hasta personajes de dibujos animados como Elmo o el monstruo Cookie, personajes familiares que los niños conocen y aman".

Por cada compra de máscara, la compañía donará una máscara de grado médico a First Responders Children's Foundation para su distribución a paramédicos, técnicos médicos de emergencia, oficiales de policía, bomberos y personal médico que atiende a pacientes con COVID-19. Hasta la fecha, MaskClub ha donado 100,000 máscaras médicas a los socorristas.

MaskClub también tiene una gama muy grande de mascarillas de Superman para adultos y niños, todas rondan un precio de $15.

{gallery}/2020/06/19/masks/{/gallery}

Fuentes:

https://maskclub.com

https://www.supermansupersite.com/Mask_Club_Launches_Superhero_Themed_Kid_Sized_Face_Masks.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech