Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpdefault.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323acn1.webp?123=2323header1.webp?123=2323sr.webp?123=2323supermangoing.webp

Figura de Acción de Supergirl Page Punchers de “Injustice 2” de 7 pulgadas


Una figura que tardó demasiado en llegar.
+ 0
+ 0





Entertainment Earth ahora está aceptando pedidos anticipados para la figura de acción a escala de 7 pulgadas de Supergirl Page Punchers de "Injustice 2" con Injustice Comic Book.

¡Este poderoso kryptoniano lucha por Superman! La figura de acción a escala de 7 pulgadas de Supergirl Page Punchers de Injustice 2 presenta hasta 22 puntos de articulación para posar y jugar al máximo. La detallada figura de acción a escala de 7 pulgadas viene con manos alternativas, base de exhibición y tarjeta de arte coleccionable con fotografía de la figura en el frente y biografía del personaje en el reverso. Supergirl y el cómic Injustice se exhiben en cajas con ventana.

Cuando era niña, Kara Zor-El fue testigo de la devastación de Krypton antes de ser enviada a la Tierra en una misión para proteger a su primo pequeño, Kal-El. Al llegar a la Tierra con décadas de retraso, descubrió que Kal había sido encarcelado. Todavía decidida a proteger a su familia y su legado, Kara luchará contra los enemigos de su prima como Supergirl.

Con un precio de US $ 24.99 y se espera que se envíe en abril de 2023, puede reservar su figura de acción a escala de 7 pulgadas de Supergirl Page Punchers "Injustice 2" con Injustice Comic Book de EntertainmentEarth.com.

Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com/product/MF15917

https://www.supermanhomepage.com/injustice-2-supergirl-page-punchers-7-inch-scale-action-figure/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech