Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Cryptozoic anuncia “DC Deck-Building Game: Rebirth”


Otro juego de mesa para compartir con los amigos.
+ 2
+ 0





Rebirth_BoxShot.jpg

Cryptozoic Entertainment, creador líder de juegos de mesa, cartas coleccionables y coleccionables físicos y digitales, y Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC, anunciaron el lanzamiento del juego de construcción de cartas de DC: Rebirth el 1 de agosto, simultáneamente en el Gen Con y minoristas en todas partes . Los fanáticos que lo compren en Gen Con, la convención anual de mesa que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Indianápolis, también recibirán la Tarjeta de escenario de capacitación "Learning the Ropes", hasta agotar existencias.

El juego de 1-4 jugadores es una nueva evolución de la popular serie de juegos de construcción de mazos DC de Cryptozoic, que abre nuevos caminos al agregar escenarios de campaña vinculados, progresión de personajes y movimiento entre ubicaciones icónicas.

Rebirth_BeautyShot.jpg

En DC Deck-Building Game: Rebirth, los jugadores pueden jugar como miembros de la Liga de la Justicia: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, The Flash, Jessica Cruz y Simon Baz. La posición es importante, ya que los jugadores deben mover a sus personajes por el paisaje urbano para encontrar las cartas que desean para su mazo y detener a los villanos.

"Rebirth es una experiencia basada en escenarios, y generalmente se juega en el modo Campaña, aunque hay otras formas de jugar", dijo Matt Hyra, diseñador principal de DC Deck-Building Game: Rebirth. “Al final de cada sesión, los jugadores realizan un seguimiento de varios hitos en las hojas de registro que pueden tener consecuencias en el próximo escenario. Este juego te permite convertirte en un verdadero héroe a medida que elaboras estrategias con tus compañeros de equipo, usas tarjetas de asistencia para ayudarse entre sí e incluso posicionas a tu personaje para detener a los villanos, protegiendo a tus compañeros ... ¡y a la ciudad también!

Rebirth_Kit-Contents-HR.jpg

Cada escenario incluye reglas especiales, nuevas cartas y diferentes ubicaciones. Incluso hay misiones secundarias que los jugadores pueden realizar para obtener nuevas cartas y reparar ubicaciones. El juego se juega de forma cooperativa, pero también hay modos competitivo y solo. Es compatible con otros juegos de la serie DC Deck-Building Game.

Para coincidir con el lanzamiento, Cryptozoic también pondrá a disposición de los minoristas el Kit de lanzamiento de renacimiento de juegos DC Deck-Building. El kit está destinado a generar conciencia sobre el juego y sus nuevas mecánicas, ayudar a las tiendas a ejecutar demostraciones y proporcionar algunos premios potenciales. Incluye un tapete de juego, la Tarjeta de escenario introductoria "Aprendiendo las cuerdas", un póster y una tarjeta de información. Los minoristas pueden solicitarlo a sus distribuidores por $ 20.

DC Deck-Building Game: Rebirth estará disponible en Gen Con y en tiendas de hobby en todo Estados Unidos a partir del 1 de agosto por un precio minorista de $ 45.

Detalles del producto:
Número de jugadores: 1-4
Edades: 15+
Tiempo de juego: 60 minutos.
Motor Cerberus
Diseño del juego por Matt Hyra y Nathaniel Yamaguchi
Resumen de contenidos:

    Más de 240 cartas de juego principales
    41 cartas desbloqueables
    8 paquetes de escenarios resellables
    8 cartas de superhéroe de gran tamaño
    8 Standees de personajes con bases
    7 azulejos de ubicación de doble cara
    1 pista de amenaza
    9 fichas de amenaza
    28 fichas
    1 tarjeta de aleatorizador
    1 divisor de plástico
    1 libro de reglas

Fuentes:

https://www.cryptozoic.com/articles/cryptozoic-and-warner-bros-consumer-products-announce-release-dc-deck-building-game-rebirth

https://www.supermanhomepage.com/cryptozoic-announce-dc-deck-building-game-rebirth/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech