Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Caja del Juego Multiverse DC Deck-Building


Otro nuevo set que será muy disfrutado por los fans de DC.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/09/14/DC-Deck-Building-Game.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Cryptozoic Entertainment, creador líder de juegos de mesa, tarjetas de comercio y objetos de colección, y Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, anunciaron el lanzamiento de la caja Multiverso del DC Deck-Building. La caja contiene todos los diferentes juegos que se han lanzado para el popular DC Deck-Building Game, utilizando divisores de juego e insertos de espuma para mantener todas las tarjetas organizadas, y tiene espacio adicional para las expansiones por venir. Viene exclusivamente con el Multiverse Crossover Pack, que se basa en el argumento de la historieta "Convergence" y ofrece una experiencia que se aprovecha de una caja de tarjetas del DC Deck-Building Game fan.

"Queríamos darles a los jugadores un nuevo formato de juego competitivo que aproveche todas sus tarjetas perfectamente organizadas", dijo Matt Hyra, diseñador de juegos de plomo en Cryptozoic. "Los jugadores siempre hablan de mezclar todas sus cartas juntas. Con el formato Multiverse, puedes hacer eso ... un poco a la vez. "

En el Multiverse Crossover Pack incluido con el DC Deck-Building Game Multiverse Box, los jugadores luchan por superar a los Campeones de sus rivales. Cada jugador recibe una tarjeta de gran tamaño de la ubicación de Multiverse (del paquete), una tarjeta de Super Hero / Super-Villain (de la colección de DC Deck-Building Game que los jugadores han colocado en su caja) y tres Tarjetas DC Super Hero / Super-Villan (de la colección en su caja) que son sus Campeones. Para configurar el juego, los jugadores seleccionan un mazo principal de cualquiera de los cuatro conjuntos de bases de DC Deck-Building Game actuales, barajan las 19 nuevas cartas del mazo principal y establecen la alineación estándar de cinco cartas.

El Multiverse Crossover Pack amplía el juego añadiendo una segunda alineación de cinco cartas, lo que permite a los jugadores construir sus mazos con más facilidad que nunca. Construido usando un conjunto de cartas determinado por la plataforma Randomizer, esta nueva Linea de eventos no se rellena como la Linea principal. En su lugar, cuando se ha eliminado la última tarjeta del Event Line-Up, se vuelve a girar una nueva tarjeta de evento, creando una nueva alineación de cinco cartas a partir de un conjunto aleatorio diferente. El antiguo Evento desaparece, y un nuevo efecto En curso está activo mientras estas nuevas cinco cartas están alrededor.

Hay tres nuevos Super Villanos de DC en el paquete Multiverse: Brainiac, Telos y Deimos. Un jugador puede terminar el juego al ser el último hombre en pie (él o ella gana!) O por derrotar a Deimos (el punto más alto de la victoria gana en total). Tenga en cuenta que no hay eliminación de jugadores en este juego.

El juego DC Deck-Building Multiverse Box está disponible ahora a través de Amazon.com.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/09/14/DC-Deck-Building-Game2.png
Click en la imagen para ampliarla

Detalles del producto:

  • Número de jugadores: 2-5
  • Edades: 15+
  • Tiempo de reproducción: 60-75 minutos
  • Contenido Resumen:
    • 19 Tarjetas Main Deck
    • 11 Tarjetas de Evento
    • 3 DC Super-Villanos
    • 7 ubicaciones multiverso de gran tamaño
    • 14 Tarjetas Randomizer
    • 22 divisores
    • 6 insertos de espuma
    • 1 libro de reglas

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-deck-building-game-multiverse-box/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech