Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.Click to listen highlighted text!Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.Powered By GSpeech
Imágenes de colección: El encuentro entre Reeve y Routh
Imágenes de colección: El encuentro entre Reeve y Routh
+ 0
+ 0
Detalles
Publicado: Lunes, 19 Octubre 2009 17:00
Imágenes de colección: El encuentro entre Reeve y Routh.Imágenes de colección: El encuentro entre Reeve y Routh.Publicado el Lunes, 19 Octubre 2009 17:00,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 13011 veces. Desde hace días que queríamos traerles esta.Resulta ser que en la página de supermanfanart|-|com ha subido cualquier cantidad de imágenes de fans alegóricas a Superman, pero unas en especial capturaron toda nuestra atención.Un verdadero artista llamado Sebastián Columbo, realizó unas imágenes en las cuales reune a los dos últimos Supermanes del cine: Christopher Reeve y Brandon Routh.El resultado es impresionante y se los queremos compartir. El trabajo es tan bien realizado que la ilusión de ver a Christopher Reeve y Brandon Routh juntos es tal que eriza la piel.A todas las imágenes les pueden hacer click para ampliarlas. De repente un halo de luz roja divide el cielo en dos. En segundos las nubes estaban por debajo Algo lo estaba llamando Un brillo segador apareció frente a el, y una silueta emergió de ahí. Es... Un Angel... "Hola Brandon, te he estado esperando" Y entonces, el más grande le pasa a su sucesor la sagrada antorcha de la herencia de Superman Fuentes:http://supermanfanart|-|com
Click to listen highlighted text!Imágenes de colección: El encuentro entre Reeve y Routh.Imágenes de colección: El encuentro entre Reeve y Routh.Publicado el Lunes, 19 Octubre 2009 17:00,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 13011 veces. Desde hace días que queríamos traerles esta.Resulta ser que en la página de supermanfanart|-|com ha subido cualquier cantidad de imágenes de fans alegóricas a Superman, pero unas en especial capturaron toda nuestra atención.Un verdadero artista llamado Sebastián Columbo, realizó unas imágenes en las cuales reune a los dos últimos Supermanes del cine: Christopher Reeve y Brandon Routh.El resultado es impresionante y se los queremos compartir. El trabajo es tan bien realizado que la ilusión de ver a Christopher Reeve y Brandon Routh juntos es tal que eriza la piel.A todas las imágenes les pueden hacer click para ampliarlas. De repente un halo de luz roja divide el cielo en dos. En segundos las nubes estaban por debajo Algo lo estaba llamando Un brillo segador apareció frente a el, y una silueta emergió de ahí. Es... Un Angel... Hola Brandon, te he estado esperando Y entonces, el más grande le pasa a su sucesor la sagrada antorcha de la herencia de Superman Fuentes:http://supermanfanart|-|com Powered By GSpeech
Escrito por: Roberto Chavarria-Leitón
Visto: 13011 veces
Desde hace días que queríamos traerles esta.
Resulta ser que en la página de supermanfanart.com ha subido cualquier cantidad de imágenes de fans alegóricas a Superman, pero unas en especial capturaron toda nuestra atención.
Un verdadero artista llamado Sebastián Columbo, realizó unas imágenes en las cuales reune a los dos últimos Supermanes del cine: Christopher Reeve y Brandon Routh.
El resultado es impresionante y se los queremos compartir. El trabajo es tan bien realizado que la ilusión de ver a Christopher Reeve y Brandon Routh juntos es tal que eriza la piel.
A todas las imágenes les pueden hacer click para ampliarlas.
De repente un halo de luz roja divide el cielo en dos.
En segundos las nubes estaban por debajo
Algo lo estaba llamando
Un brillo segador apareció frente a el, y una silueta emergió de ahí.
Es...
Un Angel...
"Hola Brandon, te he estado esperando"
Y entonces, el más grande le pasa a su sucesor la sagrada antorcha de la herencia de Superman