Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Warner Bros. no publicará el teaser de Dawn of Justice


Una decisión que solamente hace que la gente se impaciente más.
+ 0
+ 0





Warner Bros. Entertainment ha tomado la decisión de no publicar el teaser de "Batman v Superman: El origen de la Justicia", que fue presentado recientemente en el panel del salón H en el San Diego Comic-Con.

"Eso sólo va a vivir en esa sala. Publicaremos trailers y cortos prolongados, pero esa presentación, eso era sólo para los fans", dijo Sue Kroll, presidente de marketing mundial y distribución internacional de Warner en una entrevista con la revista Variety.

Aunque el teaser no será oficialmente lanzado en línea, el estudio ha estado muy ocupado atrapando innumerables vídeos de teléfonos inteligentes no autorizados de las imágenes desde sitios como Youtube y Vimeo que fueron enviados por los fans que asistieron a la presentación del Comic-Con .

Para aquellos que no han visto uno de los videos "filtrados", el material cuenta con Batman (Ben Affleck) con armadura completa de servicio pesado al estilo Frank Miller en un tejado oscuro y empapado por la lluvia en la que se aleja la toma y se ve la Bati señal. Al encenderlo, Superman (Henry Cavill) se revela flotando en el cielo. Sus ojos brillan de color rojo para indicar que está claro que no está en un buen estado de ánimo. La cámara vuelve a la cara de Batman cuyos ojos ahora están brillando en blanco.

Con el estreno de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" que tendrá lugar en poco menos de dos años, sólo el tiempo dirá cuando Warner Bros. lanzará su primer trailer oficial de la muy esperada película.

La película está programada para estrenarse en todo el mundo el 6 de mayo, 2016, y se basa en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creado por Bob Kane y Wonder Woman creado por William Moulton Marston, que aparecen en los libros de historietas publicadas por DC Entertainment.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0730408.html


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech