Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

La presentación de Snyder, Cavill, Affleck y Gadot en el Comic Con


Definitivamente el mejor momento del Comic Con 2014.
+ 0
+ 1





140726-HallH4.jpg

El sábado anterior sucedió algo increíble. Así de sorpresa (aunque de alguna manera se esperaba) se presentó ni más ni menos que Zack Snyder.

Si, el director de Man of Steel, y de la próxima película de Batman y la Mujer Maravilla, con Superman en ella: "Dawn of Justice".

Presentó un teaser (que no tenemos que ya la mayoría conoce) que elevó el ánimo de la gente a niveles desconocidos.

Y más se elevó, cuando se presentaron Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. Un momento totalmente inolvidable y épico.

Aquí les traemos toda la presentación (con excepción del teaser el cual no tenemos permiso de publicar).



ACLARACIÓN DEL DIRECTOR

Quiero aprovechar este espacio para hacer una aclaración. El día sábado, cuando todo este mar de acontecimientos se agitaba, se nos consultó una y otra vez si ibamos a publicar el teaser, una vez que se filtrara (si se filtraba por supuesto, cosa que sucedió).

Yo contesté a algunos, a otros les dije que si la Warner no lo publicaba, nosotros no podíamos hacerlo. Nosotros tenemos una política muy estricta del uso del copyright. Por eso no publicamos comics digitales ni películas o series, como otros sitios si lo hacen.

Luego pedí publicar en nuestro Facebook oficial, una aclaración, para que los que pensaban que ibamos a publicar el video, pues desistieran de eso, por varias razones. Muchos iban a pedirlo y además nos exponíamos a algun tipo de sanción. Mandé a aclarar de que si sabíamos de su existencia, lo más que podriamos hacer es avisarles donde verlo. Cosa que hicimos.

Desdichadamente recibimos varios reclamos de seguidores, los cuales nos decían que nos estábamos contradiciendo con nuestra política de copyright. Se nos reclamó que en años anteriores habíamos publicado lo que encontrábamos, cosa que es cierto, pero por hacerlo recibimos sanciones de bloqueos muy fuertes en nuestra página web, por lo que endurecimos la política. Últimamente ni el servicio de videos de Facebook ni de YouTube estamos usando, porque el sólo hecho de utilizar la música de Superman, no están bloqueando videos y amenazándonos con cerrar nuestros medios oficiales.

Luego se nos reclamó por la publicación de un link. Un link es eso, solo un link. De hecho el link llevaba a un video que nosotros NO PUBLICAMOS. Un link lo puede referir cualquier persona u organización y eso hicimos nosotros.

Quería dejar en claro, que nuestra política del uso del copyright, sigue estando vigente. Nosotros aprendimos, de la manera dificil, que no podemos jugar con el material de terceros. De hecho todas nuestras notas (excepto las que creamos nosotros mismos) llevan su fuente, cosa que muchos sitios (ya sea de Superman o no) no hacen. Publicamos videos, trailers y otro tipo de materiales de sus fuentes originales, y cuando obtenemos un video para subtitularlo o hacerle algún tipo de edición, publicamos la fuente original, quién es el dueño del material y quien lo modificó y cuando. En alguna u otra ocasión se nos ha reclamado no poner un video de alguien (digamos un trailer subtitulado), cuando ese alguien no publicó ni siquiera la fuente ni reconoció el copyright. Eso tampoco lo podemos hacer.

Nuestra comunidad y sitio web es muy visitada en el mundo, y estamos muy expuestos dadas las búsquedas en Google y las referencias que hay, y tenemos que seguir una política estricta. Tratamos de darles a ustedes todo el material que encontramos, pero no a la ligera, no es solo poner un video y ya está. El Internet se ha endurecido y no estamos excentos de controles y fiscalización.

Espero puedan comprender nuestra posición.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15296

https://www.youtube.com/watch?v=9E9UGJKZU1c


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech