Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Warner Bros. estaría buscando actor para reemplazar a Henry Cavill como Superman


Los rumores empezaron a circular, luego de la elección de Robert Pattinson como Batman.
+ 0
+ 0





DSC100655955.jpg

Todo apunta a que estamos a punto de cambiar de actor de Superman. Al menos eso indican los rumores de los sitios tomatazos.com y cinemascomics.com.

Según las fuentes, WB ya está en la búsqueda de un nuevo actor para Superman, para reiniciar el DCEU.

Las fuentes internas de Warner Bros afirman que Henry Cavill no solo ha terminado con el papel de Superman, sino que el estudio de cine está buscando otro actor para hacer una nueva versión y así avanzar con una nueva película en solitario de Superman en un futuro próximo.

También hay más información sobre los planes que tienen sobre las películas de DC Comics, ya que están interesados en usar el personaje de Supergirl, probablemente a través de su propia entrega en solitario y así aprovecharían para reiniciar toda la mitología kryptoniana, lo que hace que sea diferente de la que plantearon para el DCEU.

Todo apunta a que usarán la misma estrategia que en televisión, ya que Supergirl podrá ser protagonista y luego introducir a Superman como secundario de lujo, para más tarde tener su propia película. Así volverían a contar la misma historia pero está vez desde un punto de vista totalmente diferente.

Al parecer, algo o mucho tiene que ver la elección del nuevo Batman, Robert Pattinson.

Varias fuentes aseguran que la mitología del kryptoniano tendrá un reboot con la película en solitario de Supergirl y sería en este universo donde veremos a un nuevo Superman que reemplazará definitivamente a Cavill.

Pero las cosas no terminan con Supergirl, pues se dice que Warner Bros. también está desarrollando una nueva cinta de Superman en la que seguramente se nos presentaría al nuevo actor. La fuente anónima aseguró con firmeza a We Got This Covered que Cavill ya no volverá a interpretar a Superman. Un nuevo universo cinematográfico se está gestando con The Batman, Supergirl y Superman.

Es dificil entender en este momento, si se llega a confirmar lo anterior, como WB y DC van a manejar su DCEU, pues una película de Wonder Woman está en el camino con Gal Gadot (del DCEU conocido, aunque fuera de continuidad) y se confirmó otra de Aquaman con Jason Momoa, sin mencionar las de Suicide Squad y Birds of Pray, con actores y actrices del DCEU hasta ahora establecido, además que en la última película Shazam, el Superman de este DCEU estuvo presente.

Sin embargo debemos esperar a que se confirme o desmienta este rumor, y ver hacia donde va todo esto.

Agradecemos a Isaiah García y a Jorge Rodríguez por llevarnos a las fuentes de esta nota.

Fuentes:

https://www.tomatazos.com/noticias/379758/Warner-Bros-podria-estar-buscando-un-actor-para-reemplazar-a-Henry-Cavill-como-Superman

https://www.cinemascomics.com/nuevo-superman-adios-henry-cavill/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech