Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Videos sobre Sasha Calle – Entrevista y hasta visto bueno de Henry Cavill a su Supergirl


Parece que su trabajo ha dejado una gran impresión.
+ 0
+ 0





En un nuevo vídeo de 30 segundos, la actriz Sasha Calle habla sobre su papel como Kara Zor-El/Supergirl en "The Flash". Mira el reportaje a continuación:

Adicionalmente, y mientras que Supergirl de Sasha Calle y Superman de Henry Cavill nunca se encontrarán en la pantalla, la estrella de la película “The Flash” se reunió con Cavill, buscando su aprobación.

En una conferencia de prensa reciente, Calle reveló que se reunió con Cavill, quien había visto la película.

“Sí, lo conocí”, exclama. “Lo conocí en realidad después de que terminara la película, meses después. Le di un gran abrazo. Ya sabes, ¡es Henry Cavill, hombre! Nuestro Hombre de Acero. Es amable y muy correcto, y fue una gran experiencia.”

“Le pregunté: ‘¿Te hice sentir orgulloso, primo? ¿Superman lo aprueba?'”, continúa. “Y él estaba como, ‘Absolutamente. Hiciste un trabajo fenomenal’. Creo que, para mí, eso significó el mundo, porque es Henry Cavill, Man of Steel”.

 

Dirigida por Andy Muschietti ("IT", "Mama"), la película presenta a Ezra Miller retomando su papel de "Justice League" como Barry Allen/The Flash junto a Calle como Kara Zor-El/Supergirl, Ben Affleck como el Snyderverse Batman, Michael Keaton como Batman del Burtonverse y Michael Shannon como el General Zod.

Los mundos chocan en "The Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

"The Flash" se estrena en los cines de todo el país el 16 de junio.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=AKwKKJJI4G4

https://www.supermansupersite.com/Sasha_Calle_Talks_Supergirl_Role_in_The_Flash_Featurette.html

https://twitter.com/Fandango/status/1664331946640416781

https://www.supermanhomepage.com/sasha-calles-supergirl-gets-seal-of-approval-from-henry-cavill/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech