Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

James Gunn se inspira en el Superman de Christopher Reeve para “Superman: Legacy”


A algunos les gustará la idea... a otros no.
+ 0
+ 0





En una entrevista con GQ.com, el co-CEO de DC Studios, James Gunn, explica cómo su próxima película "Superman: Legacy" se inspira en la versión de Superman de Christopher Reeve.

Gunn recuerda cómo ver “Superman: The Movie” fue un momento mágico para él cuando era joven.

“Recuerdo que cuando era niño, había visto Star Wars, y ese fue como un gran momento mágico para mí, y esto [ver Superman: la película] fue la próxima gran película mágica”.

Con Gunn actualmente inmerso en el casting de los papeles principales de "Superman: Legacy", explica lo importante que es encontrar al actor adecuado para interpretar al Hombre de Acero.

“Sabes, en ese momento, hicieron exactamente lo que estamos haciendo ahora. Están pasando por toneladas y toneladas de actores para ver quién captura ese espíritu. De lo que no hablan mucho cuando hablan de Christopher Reeve, hablan de su pureza, su esperanza, su bondad. Hablan sobre, ya sabes, la forma en que interpreta a Clark, que es tan diferente de la forma en que interpreta a Superman, y cómo puede encender eso en un instante. Pero hay esta alegría en Superman, cuando está salvando a un gato, tiene esa sonrisa irónica. Y esa es una de las mejores partes de la película: la alegría de Superman. Disfruta lo que está haciendo. Le gusta ayudar a los seres humanos y le gusta salvarlos”.

En cuanto a estos pensamientos sobre el disfraz de Superman, nuevamente Gunn mira a la película de 1978.

“Simplemente hicieron el traje de los cómics y lo hicieron de manera muy simple, y funciona muy bien. Los colores funcionan bien. Acabo de recibir un montón de fotos de las bóvedas de Warner Brothers de los trajes originales reales. Creo que el disfraz funciona muy bien y no tiene adornos, lo que era más fácil en ese entonces que hoy, porque hoy en día la gente ha visto muchos disfraces de superhéroes diferentes”.

En cuanto a cómo Gunn abordará el traje de Superman en su película...

“Creo que, ya sabes, lo que estamos haciendo es diferente. Es su propia cosa. Pero definitivamente estoy influenciado por lo que hizo Donner con Superman, y lo que hizo Christopher Reeve con Superman y Margot Kidder, que es fantástica en la película. Ella es realmente el corazón de esto en muchos sentidos”.

Puede leer la transcripción completa de la entrevista en GQ.com.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=NRjAGqqqNGs

https://www.gq.com/video/watch/gq-top-5-comic-book-movies-james-gunn

https://www.supermanhomepage.com/james-gunn-inspired-by-christopher-reeves-superman-for-superman-legacy/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech