Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Más declaraciones de Amy Adams y Michael Shannon


Parece que donde vayan los actores, no importa donde, siempre se les pregunta por Man of Steel.
+ 0
+ 0





En Nueva York para el estreno de su última película "The Master", Amy Adams habló con Yahoo Movies sobre la película, a la vez que habló de sentirse intimidada por interpretar a Lois Lane.


Q
: Has intepretado a Lois Lane para el nuevo proyecto de Superman, "Man of Steel", junto a Henry Cavill. Lane es otro personaje femenino confidente. Puede ser vista como una extensión de "The Front Page", y las mujeres de tipo Rosalind Russell de grandes hombros.

AA
: Por supuesto. Fue muy divertido. Fue intimidante porque fue interpretada anteriormente por Margot Kidder, a quien amo. Una de mis películas favoritas al crecer era "Superman" y "Superman 2". Yo era un poco nerd, los amaba tanto. Era importante crear un personaje que fuera nuevo porque pensé que era perfecto. Es difícil entrar en un papel en el que alguien ya había logrado lo que se puede lograr. Pero viniendo de teatro, siempre estás entrando en un papel que se ha hecho antes, por lo que siempre estamos emocionados por ello.

Q
: ¿Cuál fue tu giro que le has agregado a la interpretación?

AA
: Es una realización totalmente diferente de la tradición de Superman, así que me sentí libre de esa manera porque yo no estaba tratando de emular ninguna broma que había sido establecida por Christopher Reeve y Kidder. Me dieron un montón de permiso para crear un nuevo personaje.


Por otro lado, Yahoo Movies habló con Michael Shannon sobre su saga gangsteril próxima en estrenarse "The Iceman", pero también le preguntaron algunos detalles sobre el General Zod para la película del año que viene "Man of Steel".


Q: ¿Hay algo que me puedes decir acerca de Zod?

MS:
Es un general. En de un planeta llamado Krypton. No sé qué decir acerca de Zod. Está envuelto en el secreto. [Larga pausa.] Es un mofo maldito.

Q
: ¿Un mofo maldito vestido de mono como en "Superman II"?

MS
: Voy a tener un aspecto ligeramente diferente a Terence Stamp, porque de lo contrario, ¿qué sentido tiene? Todo será un poco diferente. Creo que es muy bueno. Voy a estar haciendo tantas entrevistas para el "Hombre de Acero". Lo guardaré para después. Es gracioso porque la gente me trae fotos para firmar en eventos y esas cosas, y todas son de dibujos en línea donde la gente imagina como me voy a ver. Hay algunos bastante divertidos, algo con un uniforme negro de la SS y - ¿cómo lo llaman cuando ustedes les dan un bigote y hay un parche...

Q
: Oh, ¿como un Zappa?

MS:
Sí, como un T. Bueno, están totalmente equivocados, pero lo voy a firmar si quieres.


Finalmente, mientras estaba en la promoción de su última película "The Master", la actriz Amy Adams habló con USA Today, donde se le preguntó sobre el hecho de que ella no ha cambiado el color de su pelo para interpretar a Lois Lane en "Man of Steel".


"Esta fue una idea nueva, hasta el color del cabello. Sabía que la gente iba a hablar de mi color de pelo. Iba a ser un tema", dijo Adams promoviendo al mismo tiempo el Maestro, su estreno más importante del otoño. "(Director) Zack (Snyder) me dijo que no me contrataban para interpretar a alguien más. Me contrataron para interpretar a Lois Lane. Es un toda una reinvención".

Se
está refiriendo a Margot Kidder, quien interpretó el papel de Superman de 1978. "Yo crecí realmente amándola (ella). Yo no estaba tratando de ser ella, pero espero hacer el suficiente buen trabajo para tener el mismo efecto en las niñas como Lois Lane tuvo en mí. Realmente me encantó ver a una mujer representada como una mujer moderna en una película de superhéroes, y ni siquiera glamourizada, en realidad -.. ella es una especie de busca-problemas. Ella no era una típica heroína con la que me identifiqué desde una edad muy temprana", dijo Adams.

En cuanto a la
película en sí misma: "Yo no lo ha visto. No he visto ninguna secuencia. Es intensa. Henry se partió el alma interpretando a Superman. Fue diferente para mí. Mucha filmación. Tengo un láser de alguna especie ".


Fuentes:


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=11872


http://movies.yahoo.com/blogs/the-reel-breakdown/bubbly-blond-amy-adams-steely-missus-master-231856191.html


http://movies.yahoo.com/blogs/movie-talk/michael-shannon-talks-iceman-oscars-just-bit-general-192201927.html


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=11874


http://content.usatoday.com/communities/entertainment/post/2012/09/14/amy-adams-man-of-steel/70000370/1#.UFZOekJ_94H


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=11875

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech