Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Adams y Shannon comentan sobre sus papeles


La actriz que interpreta a Lois Lane y el actor que interpreta al General Zod en Man of Steel, comentaron un poco sobre sus papeles.
+ 0
+ 0





Michael Shannon dijo a The Canadian Press que es un "gran alivio" haber estado recibiendo guiones de papeles interesantes en los últimos tiempos, pero dice que nunca esperó recibir esa llamada de Zack Snyder para interpretar al General Zod en "Man of Steel".



"Fue un salto para mí, porque esa es una responsabilidad enorme en una película tan grande. Tenía mis sospechas de su originalidad y se hizo, de hecho, dándome un tiempo para conseguir finalmente el trabajo -. Mucha gente ya había firmado ", dice Shannon.

"No fue
algo que me persigue necesariamente, es como que me sorprendió. Pero una vez que finalmente consiguí el trabajo y comencé a trabajar, estaba muy feliz de estar haciendola.

"Estoy
emocionado porque seguro cuando salga no sólo va a ser un éxito de taquilla, sino que creo que va a ser una película realmente grande."


En otra información, Collider.com fue parte de un grupo de medios que entrevistaron a Amy Adams en Toronto este año en el Festival Internacional de Cine, donde se le preguntó acerca de su papel de Lois Lane en la próxima película "Man of Steel".


¿Cómo fue la experiencia de interpretar a Lois Lane este verano?

Adams:
Fue grandioso. Fue realmente bueno. Henry [Cavill] - Espero que ustedes lo amen como Superman - trabajó muy duro. Él es simplemente delicioso y realmente comprometido con el papel. Él realmente hizo un buen trabajo. No he visto el corte final y sólo he visto un par de teasers. Así que estoy con ustedes. Lo sé porque yo estaba allí, pero había tantas cosas que en las que yo no estaba involucrada y que no puedo esperar para ver.

¿Va a
ser su interpretación de Lois Lane llena de humor? Hemos visto a la Lois Lane humorística en algunas películas y programas de televisión y otras veces es más dura y muy competitiva con Clark Kent.

Adams:
No, creo que es un poco más ... tendremos que ver. No se. Quiero decir, ella es definitivamente una pistola todavía y definitivamente se mete en muchos problemas todavía. Pero no es tan competitiva, diría yo, con Clark.


Fuentes:


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=11857


http://www.brandonsun.com/entertainment/breaking-news/michael-shannon-talks-about-getting-bigger-roles-including-superman-villain-169208636.html


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=11858


http://collider.com/amy-adams-the-master-superman-man-of-steel-interview/194402/

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech