Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: ¡Michael Shannon será ZOD!


El actor nominado por su papel en "Revolutionary Road", será ante quien deberás arrodillarte en la próxima película de Superman.
+ 0
+ 0





Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hoy que Michael Shannon será el protagonista del papel del General Zod en la nueva película del director Zack Snyder Superman, titulada "Hombre de Acero".

Snyder dijo: "Zod no es sólo uno de los más temibles enemigos de Superman, sino también uno de los más importantes porque tiene ideas sobre Superman que otros no. Michael es un actor poderoso que puede proyectar tanto la inteligencia como la maldad del personaje, lo que le hace perfecto para el papel. "

Como el General Zod, Shannon irá mano a mano contra Henry Cavill, quien interpreta al nuevo Clark Kent / Superman en la película. El reparto principal también incluye a Amy Adams como Lois Lane, y Diane Lane y Kevin Costner como Martha y Jonathan Kent.

Michael Shannon fue honrado con una nominación al Premio de la Academia ® al Mejor Actor de Reparto por su papel de Sam Mendes, en "Revolutionary Road", con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Shannon fue visto recientemente en la serie dramática de HBO ganadora de premios "Boardwalk Empire", de la productora ejecutiva de Martin Scorsese. Próximamente se le podrá ver en Sony Pictures Classics ', "Take Shelter", del director / escritor Jeff Nichols.

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de la película. El guión está siendo escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

"Hombre de Acero" será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

 

Fuentes:

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9565

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech