Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Henry Cavill y su entrada al WonderCon


El nuevo Superman hizo su gran entrada a su primera actividad masiva de fans. Vean como le fue.
+ 0
+ 0





 


MTV ha publicado un video que muestra a Henry Cavill entrando al WonderCon en San Francisco la semana pasada, hablando de su audición para Superman, y cómo se siente acerca de ser el nuevo Hombre de Acero.


Josh Horowitz de MTV llegó a conocer al mismisimo "Hombre de Acero", Henry Cavill, en el WonderCon de este año, y definitivamente se mostró como el próximo Superman del mundo. Aunque él dice que no siente la presión todavía, tenemos la sensación de que eso cambiará muy pronto.

 

Entre las cosas más importantes que dijo, está:

 

"Es mi primera vez en una convención", dijo luego de ingresar. "No me dijeron mucho, solo que disfrutara mucho". Sobre sus trabajos por venir, están "Inmortals" y por supuesto "Superman", del cual se refirió: "es un trabajito que me dieron".

 

Sobre la presión de este "trabajito" dijo: "No siento la presión. Siempre habrá presión, la pregunta es ¿cómo hacer que la presión no te afecte? No hay que entrar en pánico y hay que hacer tu trabajo". 

 

Cuando vió lo impresionante de la convención por primera vez, exclamó: "¡Wow! ¡Es increible! ¡Ahi está el stand de DC!".

 

Horowitz le preguntó a Cavill sobre cual es su héroe favorito y este dijo: "¡Por supuesto que Superman! Todo niño en algún momento quiso ser Superman. El fue el primero. ¡El es Superman!". Mientras tanto seguía viendo atravez del ventanal viendo la exposición exclamando "¡increible!".

 

Ante la broma de Horowitz de que le daba $100 si entraba con una camiseta con el escudo de Superman, Cavill dijo "Necesitarás más de 100, ¡Warner Brothers paga mucho más!".

 

Se le preguntó a Cavill si se sentía en la edad adecuada para participar en estas convenciones, a lo que respondió: "¡Absolutamente! Cuando eres joven te dices que si estás listo, pero una vez que sucede te das cuenta que es muy pesado. Me alegra que este sucediendo ahora."

 

También le preguntaron que como se sintió al obtener el papel de Superman: "¡Totalmente surreal! Zack me llamó y pasé gritando por la casa como 20 minutos. Luego te sientas y dices: '¡soy Superman! ¡Es una locura!' Me tomó mucho tiempo acostumbrarme a la idea, aún me estoy acostumbrando a ella. Creo que el día que me ponga la capa, voy a asimilarlo."

 

Fuentes:

 

http://moviesblog.mtv.com/2011/04/12/avatar-2-superman-henry-cavill/

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9587

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech