Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Estreno de Secuela de Man of Steel movido hasta 2016


Una chocante noticia que definitivamente no esperábamos.
+ 0
+ 0





Variety informa que el lanzamiento de la película de Superman / Batman ha sido retrasado al 6 de mayo de 2016.

El comunicado de prensa oficial dice lo siguiente:

Warner Bros. Pictures anunció hoy que el lanzamiento de la película aún sin título de Superman / Batman de Zack Snyder se ha trasladado al 6 de mayo de 2016, permitiendo más tiempo a los cineastas de realizar plenamente su visión, dada la naturaleza visual compleja de la historia. La decisión se tomó tras el desplazamiento del comienzo de la producción al segundo trimestre de este año. El estudio también ha creado para el 17 de julio 2015, fecha de lanzamiento en todo el mundo para su nueva aventura - aún sin título de Peter Pan. Joe Wright dirigirá la película de acción épica sobre el niño que nunca quería crecer, creado por JM Barrie. El anuncio de la doble fecha fue hecha por Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica, y Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Al hacer el anuncio, Fellman dijo: "Estamos encantados de aprovechar estas fechas de verano codiciadas, que son perfectas para dos de nuestros grandes lanzamientos tentpole. Compartimos la emoción de los fans de DC Comics de los personajes más populares, Superman y Batman, juntos en la gran pantalla por primera vez, que ahora llegarán a los cines en mayo de 2016. Peter Pan tiene gente encantada de cada generación desde hace más de un siglo, por lo que estamos encantados de traerlo de vuelta a la pantalla el próximo verano a los aficionados al cine de hoy en día".

Kwan Vandenberg añadió: "Sabemos que ya hay una gran anticipación por la próxima película de superhéroe de Zack Snyder, y estamos igualmente ansiosos por ver lo que tiene en el almacén para Superman y Batman, ya que comparten la gran pantalla por primera vez. El traslado del lanzamiento del verano también es perfecto para una ambiciosa aventura de Peter Pan, de Joe Wright, para volver a imaginar la historia sin edad del héroe amado y para siempre joven para las audiencias de todo el mundo".

Las película de Superman / Batman de Zack Snyder es protagonizada por Henry Cavill, retomando su papel como Superman / Clark Kent, y Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne. La película también reunirá al elenco de "Man of Steel" por Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también está protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman / Diana Prince.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer, de una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos.
   
La película está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane y Wonder Woman creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment.

Un rumor nacido en Batman-News.com indica que el retraso puede deberse en parte a una lesión en la pierna sufrida por Ben Affleck, pero han sido incapaces de confirmar si esto es cierto. Sin embargo, cualquiera que sea la verdadera razón de la demora de 10 meses, la película aún sin título de Superman / Batman ya no va a ser estrenada sino hasta el 6 de mayo de 2016.

Fuentes:

http://variety.com/2014/film/news/superm-1201062720/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=14476

http://batman-news.com/2014/01/17/rumor-ben-affleck-injures-leg-batman-vs-superman-production-delayed/


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech