Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

RUMORES: ¿Traje de Batman genial y aspecto de Superman re-ajustado?


Parece que el traje de Batman será espectacular y que el aspecto de Superman nos traerá recuerdos.
+ 0
+ 0





Durante la edición 20ª de los Premios Anuales SAG el Sábado, 18 de enero 2014, Entertainment Tonight se encontró con Jennifer Garner en la alfombra roja y le preguntaron por su esposo (Ben Affleck) interpretando a Batman en la Secuela de Man of Steel de Zack Snyder, de manera no oficial titulada Batman vs Superman.

Jennifer se dejó decir: "No creo que pueda sacarlo [a Ben] del traje. Creo que voy a la locación para verlo de lejos... He visto el traje... ¡El traje es increíblemente genial! ¡Una reinvención total. Se ve muy bien!"

Aquí el video con su declaración.







Ben Affleck fue presentador durante el show, en la entrega del premio a la Mejor Interpretación de un Reparto en una Película, galardón que recayó en el elenco de América Hustle, que incluye a la coprotagonista de Batman vs Superman Amy Adams. Esta fue la sexta nominación de Amy como a la estatuilla.

Además, de acuerdo a la última ronda de rumores con respecto a la secuela de "Man of Steel" de 2016, la estrella principal Henry Cavill podría asumir un nuevo aspecto que es más acorde con la de Superman en años anteriores.

Un nuevo informe de CBM afirma que su fuente, el general Napier, les ha dicho que Cavill lucirá un nuevo corte de pelo en la película que se asemejará a la del aspecto del Superman de Alex Ross y de Mark Waid de la historia clásica "Kingdom Come".

El nuevo peinado será más corto en longitud y verá la inclusión de la marca registrada de Superman: el riso en forma de "S".

El informe continúa diciendo que la película va a terminar con un "melodrama loco", que, en el futuro, será parte del plan maestro de Warner Bros. para destronar a Marvel Studios.

El estudio está plenamente consciente de que las películas de Marvel se han hecho famosas por sus escenas post-créditos y no tienen interés en copiar esa fórmula, Warner Bros. está apostando a que la vía del melodrama será igual de popular en su propia forma.

También se espera que Warner Bros. inicie la campaña de marketing de la película en los próximos meses, lo que va a conllevar la publicación de las fotos oficiales de la película y el lanzamiento de un sitio web viral con un ángulo de "elige tu lado".

Tenga en cuenta sin embargo que todas estas afirmaciones son estrictamente rumores y, hasta el momento, o bien no han sido verificados o no se han negado por el estudio, se deben tomar con cautela.

La secuela sin título de "Man of Steel" protagonizará a Henry Cavill como Superman / Clark Kent, Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne , Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha 'Ma ' Kent, y Laurence Fishburne como Perry White .

La película fue originalmente programado para llegar a los cines el 17 de julio 2015, pero la fecha de estreno se ha trasladado al 6 de mayo de 2016.

Fuentes:

http://www.manofsteelfanpage.com/man-of-steel-2/ben-afflecks-batsuit-is-unbelievably-cool-for-batman-vs-superman/

http://www.supermansupersite.com/0120514.html

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=93171

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech