Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfleischer.webp?123=2323stm.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323header2.webp?123=2323header1.webp?123=2323supermanwalking.webp

“Superman: Legacy” iniciará filmación en enero de 2024


Aún faltan muchas noticias antes de filmar, pero ya sabemos cuando empezarán a rodar las cámaras.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/05/11/superman_legacy_logo.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El director y co-CEO de DC Studios, James Gunn, ha anunciado que las cámaras comenzarán a grabar oficialmente "Superman: Legacy" en enero de 2024.

"Estoy trabajando en Superman: Legacy, que filmaremos en enero", declaró Gunn en una nueva entrevista en video con Wired. "Estoy haciendo la gira de prensa de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Hemos estado grabando voces para nuestro programa animado, Creature Commandos. Y luego estoy ayudando a otros escritores a trabajar en otros proyectos en el mundo de DC".

Además de dirigir la película, Gunn también escribió el primer borrador del guión que se reveló que se entregó justo antes de que comenzara la huelga de escritores en curso del Writers Guild of America (WGA).

Superman: Legacy contará la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda.

Gunn, junto con el veterano de la industria Peter Safran, fueron designados para los nuevos roles de copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios en noviembre de 2021 y están encabezando el desarrollo y la ejecución de un plan a largo plazo para las muchas propiedades con licencia de DC Comics, se centró en continuar la tradición de contar historias de alta calidad para el Universo DC a través de los medios audiovisuales, al mismo tiempo que construía un negocio de crecimiento sostenible a partir de la icónica franquicia.

Ahora estamos a la espera del inicio de anuncios del elenco de la película.

"Superman: Legacy" actualmente está programado para llegar a los cines de todo el mundo el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=P7BhzVRRZDU&ab_channel=WIRED

https://www.supermansupersite.com/Superman_Legacy_to_Begin_Filming_in_January_2024.html

Imagen no oficial tomada de Reddit

https://www.reddit.com/r/superman/comments/10qltmt/superman_legacy_2025_logo_concept/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech