Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

“Superman IV: The Quest for Peace” 4K UHD ya disponible


Una película que nos recuerda la última participación de Christopher Reeve como el Hombre de Acero.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/04/07/SupermanIV4K-2023-Slip.webp
Click en la imagen para ampliarla
Si está ansioso por ver qué tan buenas serán las nuevas versiones 4K UHD de las películas de Christopher Reeve Superman, iTunes tiene un lanzamiento anticipado exclusivo de la nueva versión de "Superman IV: The Quest for Peace".

El fanático de Superman, Bill Williams, escribió la siguiente reseña, que revela que la nueva versión es "sustancialmente diferente" debido a la banda sonora.

Esta nueva versión es sustancialmente diferente porque hay bastante música que ha sido reemplazada con pistas alternativas inéditas de las sesiones de grabación alemanas en mayo de 1987. Hasta ahora, lo que se ha confirmado es que el título principal de la marcha, Prelude, “Back in Time ,” y “Fresh Air” han sido reemplazados. "Confrontación", "Volcán" y "Lucha contra la estatua de la libertad" también se han reemplazado en esta versión, lo que eleva el total a seis pistas en total.

El tema principal suena como si lo interpretara una banda de marcha de la escuela secundaria, y hay algunos contratiempos realmente notables en algunos lugares.

Es posible que esta versión esté en el próximo set 4K en mayo, pero aún no se ha confirmado nada. Pero puedo decirles que esto es exclusivo de iTunes: no está en Vudu, Amazon Prime, Google Play Movies, Movies Anywhere ni ninguna otra plataforma de transmisión en este momento. Lo sé porque tengo todas mis cuentas vinculadas y las otras aplicaciones me dieron la versión anterior. Es posible que [eventualmente] se reemplacen con la nueva versión, o puede que no. Nuevamente, tendremos que esperar y ver, pero por ahora iTunes es la única forma de ver la nueva versión con la música reemplazada. Por alguna razón, las grabaciones en alemán no están en las versiones en español o francés de la nueva versión 4K, solo en la versión en inglés.

En el lado positivo, la nueva mezcla de sonido es buena, y hay una serie de elementos que se destacan en el 4K, y los colores son realmente vibrantes, lo mejor que se ha visto en esta película.

Otro ligero cambio ocurre hacia el final de la película. Una vez que Superman deja a Lenny en las instalaciones de Metropolis Boys' Town y despega, la imagen se empuja ligeramente hacia adentro. Esto es para ocultar la plataforma en la que se encuentra Christopher Reeve y preservar la imagen de Superman en vuelo.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-iv-the-quest-for-peace-4k-uhd-release-available-via-itunes/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech