Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgsr.jpgheader1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Sasha Calle habla sobre haber sido elegida para interpretar a Supergirl


Con las esperanzas de que su interpretación sea muy buena.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/02/sasha-calle-supergirl-1200x823-1-1024x702.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Hablando con V Magazine, Sasha Calle revela por qué se siente tan honrada de haber sido elegida para interpretar a Supergirl en la próxima película “The Flash”.

“La representación en la industria del entretenimiento realmente importa, y me siento muy honrada, honestamente [de ser la primera Supergirl latina]. Hubo un momento cuando estábamos filmando, cuando Andy [el director de Flash, Andrés Muschietti] dijo: "Oye, ven aquí y mira esta escena en el monitor de reproducción". Y me acerco y la veo [Supergirl], y ella está en todo su esplendor. Y de repente, me puse muy emocional. Porque estoy mirando eso, y estoy como, "Guau, desearía haber tenido esto cuando era pequeña". Significó mucho para mí. Me convertí en la niña Sasha viendo a esta persona [en la pantalla]. Así que es muy importante. Y estoy muy feliz y muy agradecida con DC y Warner Brothers por hacer esto ahora. Es genial que estemos haciendo esto y, ya sabes, ya era hora”.

Hasta la fecha, solo ha habido otros tres actríces que han interpretado el papel de Supergirl en acción real, con Helen Slater interpretando el papel por primera vez en la película "Supergirl" de 1984, Laura Vandervoort interpretó a Kara Zor-El (antes de convertirse en Supergirl) en la serie de televisión “Smallville” y Melissa Benoist interpretó el papel principal en la serie de televisión “Supergirl” de la CBS/The CW.

Se desconoce en este momento si Sasha interpretará la versión Kara Zor-El de Supergirl, y muchos especulan que, con la película "The Flash" ambientada para explorar el Multiverso, el personaje que se ve en la película podría ser una versión diferente de Supergirl, posiblemente Lara Lane-Kent.

“The Flash” está programado para estrenarse el 23 de junio de 2023.

Fuentes:

https://vmagazine.com/article/acting-up-by-hedi-slimane/

https://www.supermanhomepage.com/sasha-calle-talks-about-being-chosen-to-play-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share