Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Posters, casting, video juego y dinámicas de “DC League of Super-Pets”


A unas semanas del estreno de la película, muchas de las cosas que se han ofrecido de esta producción.
+ 2
+ 2





Warner Bros. ha revelado un nuevo lote de carteles de personajes para la próxima comedia/aventura animada, "DC League of Super-Pets" con Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, The Flash, Cyborg, Lois Lane, Lex Luthor. , Krypto, Ace, Merton, PB, Chip y la villana Lulu.

Detrás de cada Super-Mascota hay un súper humano.

¿Tu mascota es una supermascota de DC? ¡Celebra el fin de semana festivo (en los EE. UU.) transformando a tu amigo peludo en un miembro de la liga!

¡Convierte a tu mascota en una Supermascota de DC! Agregue el nombre y la foto de su mascota, agregue calcomanías, descargue su imagen y luego comparta su Super-Pet con el hashtag #DCSuperPets en todas sus redes sociales.

 

También, Warner Bros. Pictures ha lanzado una serie de entrevistas en video con el elenco de voces de "DC League of Super-Pets".

Además, Dwayne Johnson, quien interpreta el papel de Krypto the Superdog en la próxima película animada "DC League of Super-Pets", promociona el próximo videojuego de Outright Games en un nuevo video.

No lo decimos nosotros, The Rock es: “DC League of Super Pets: The Adventures of Krypto” es el videojuego para niños que va a triunfar este año. ¡Elige tu Supermascota favorita y lucha contra Lex Luthor en todo el Universo DC! ¡Sé un héroe salvando a todos los animales callejeros!

Con un precio de US $ 39.99 y lanzamiento programado para el 15 de julio, solicite su videojuego "DC League of Super Pets: The Adventures of Krypto" en Nintendo Switch, Playstation 4 o Xbox Series X en Amazon.com.

¡Veamos algunas patas arriba para estas nuevas pegatinas GIPHY! ¡Busca DC LEAGUE OF SUPER-PETS para agregar estas pegatinas a tus historias AHORA!

¡Best Friends Animal Society se ha asociado con Warner Brothers Pictures y DC LEAGUE OF SUPER-PETS para hacerte saber que puedes ser un superhéroe adoptando una mascota de tu refugio local! ¡Comparte nuestros gifs para correr la voz!

Estos son solo algunos ejemplos:

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Best Friends Animal Society es una organización nacional líder en bienestar animal dedicada a poner fin a la matanza de perros y gatos en los refugios de Estados Unidos.

Y finalmente, llévate a Krypto y Ace a casa probando los nuevos efectos de lente AR "DC League of Super-Pets" de DC.

Disponible para Facebook, Instagram y Snapchat, Krypto y Ace muestran sus superpoderes y posan para un video contigo en la nueva función AR Lens.

En "DC League of Super-Pets", Krypto the Super-Dog y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo con codo. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de refugios heterogéneos (Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla) para que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar al superhéroes

“DC League of Super-Pets” se estrenará el 29 de julio de 2022 en Estados Unidos. Dwayne Johnson da voz a Krypto, Kevin Hart da voz a Ace, mientras que a la pareja se unirán Natasha Lyonne como Merton la tortuga, Vanessa Bayer como PB el cerdo y Diego Luna como Chip la ardilla. John Krasinski da voz a Superman, mientras que Keanu Reeves es la voz de Batman.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/WB_Reveals_DC_League_of_Super_Pets_Character_Posters.html

https://www.supermanhomepage.com/more-dc-league-of-super-pets-character-posters/

https://twitter.com/DCSuperPets/status/1543278363300704257

https://www.supermanhomepage.com/turn-your-pet-into-a-dc-super-pet/

https://www.youtube.com/watch?v=hxfV43AWfnM

https://www.youtube.com/watch?v=tyiQtGEG9XE

https://www.youtube.com/watch?v=tFHMkB6dZxI

https://www.youtube.com/watch?v=7_GXTLJxoa8

https://www.youtube.com/watch?v=w3E3NFFTiG4

https://www.youtube.com/watch?v=VJX7qo8HWj0

https://www.supermanhomepage.com/meet-the-voice-cast-of-dc-league-of-super-pets/

https://www.youtube.com/watch?v=3hB4fd5Q7JM

https://www.youtube.com/watch?v=ZFo3uxtxVh8

https://www.supermanhomepage.com/dwayne-johnson-promotes-dc-league-of-super-pets-video-game/

https://giphy.com/gifs/xbox-xbox-series-x-dc-league-of-superpets-the-adventures-krypto-and-ace-vjmceXw84zGdHaBDBp

https://www.supermanhomepage.com/new-dc-league-of-super-pets-animated-gifs-from-giphy/

https://twitter.com/DCComics/status/1529930433483395073

https://www.supermanhomepage.com/try-new-dc-league-of-super-pets-ar-lens-effects/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech