Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Presidente creativo de WB habla del rumor de Wonder Woman en secuela de Man of Steel


Además habló sobre otros superheroes de DC y de la secuela de Man of Steel.
+ 0
+ 0





Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y de Producción de la Warner Bros. en todo el mundo, habló a Variety sobre la próxima película de Superman/Batman , y se refirió a la especulación de Wonder Woman haciendo acto de presencia...

"Hemos estado haciendo un montón de análisis durante años acerca de cómo utilizar mejor todos esos personajes y los amamos", dijo Silverman. "Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una gran oportunidad no sólo para ser éxito de taquilla, sino también para tener una increíblemente poderosa superhéroe femenina. "
   
"Estamos tomando todo esto muy en serio y estamos tratando de hacer un plan que sea respetuoso con los personajes y maximice las historias lo mejor que se pueda", dijo Silverman, esquivando la pregunta. "Así que todo lo que se ha especulado son cosas que hemos pensado."

Silverman también abordó la controversial decisión del estudio de que Ben Affleck sea Batman - incluso firmaron una petición instando a Warner Bros. para eliminar Affleck de la película - en contra de la elección del ganador del Oscar por parte de Warner.

"Sabíamos que pasaríamos por eso al tener más información que el público en general tenía ", dijo . "Sabíamos lo que la toma de la película era, sabíamos lo que el personaje iba a ser. No tomamos estas decisiones a la ligera. Pensamos en todo el mundo - . . Gente nueva, personas establecidas, y Ben es el hombre perfecto para interpretar este papel ".

Y aunque no dio detalles de hacia donde va el personaje de Affleck y como va a interactuar con el Superman de Henry Cavill ("los dos van a usar trajes, habrá capas que ondeen, habrá acción, habrá emoción"), hizo hincapié en que Snyder y la historia del guionista David Goyer le hará a los dos personajes justicia.

"Han creado una gran historia", dijo . "Quiero decir, aquí es donde viene todo para nosotros. Es una gran historia que involucra a estos increíbles personajes."

Fuentes:

http://variety.com/2013/film/news/wonder-woman-to-appear-in-batman-superman-wbs-greg-silverman-addresses-rumors-1200749114/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=14084
Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech