Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Pod abierto en “Man of Steel” no es de Supergirl dice Snyder


Lo cual contradice el comic precuela que salió semanas antes del estreno de la película.
+ 0
+ 0





SnyderPod1.jpg

El director Zack Snyder ha desacreditado la teoría de los fanáticos de que la cápsula abierta en la película "Man of Steel" era de Supergirl / Kara Zor-El.

Como recordarán, Clark Kent explora la nave de exploración kryptoniana que se encuentra en el Ártico, donde se encuentra con varios pods. Una de las cápsulas contiene un Kryptoniano fallecido, pero otra se ve abierta y vacía.

Con el reciente anuncio de que Warner Bros. está buscando producir una película de Supergirl de acción en vivo, ha habido bastante especulación sobre cómo encajaría esto en la continuidad establecida de las recientes películas de Superman.

Al interactuar con los fanáticos a través de su cuenta de Vero en las redes sociales, Snyder insinuó que la cápsula abierta no pretendía indicar que Supergirl había llegado a la Tierra, sino que de hecho era para otra cosa que había planeado.

Cuando un fanático le preguntó si la cápsula abierta era su manera de conducir a una revelación de Superchica u otra cosa, respondió: "La cápsula abierta era para algo más".

SnyderPod2.jpg

¿Qué se suponía que era ese "algo más"?, aún no lo sabemos. Tal vez Snyder revelará más en el futuro.

Sin embargo, el comic precuela de "Man of Steel", escrito por David S. Goyer, Geoff Johns y el mismo Zack Snyder, con el arte de Jerry Oordway, que fue lanzado en Mayo de 2013 (unas cuantas semanas antes del estreno) contradice dicha teoría.

En el comic se nos cuenta la forma en como llegó la nave de exploración a la tierra, siglos antes de la llegada de Kal-El a la tierra. La nave era comandada por Kara Zor-El (prima de Superman) que se somete a una especie de hibernación o animación suspendida para poder realizar el largo viaje.

1.jpg

Cuando Kara despierta (de un pod) es una de los dos sobrevivientes, junto a Dev-Em quien se había amotinado y tomado el control de la nave.

2.jpg

3.jpg

 

Tras una lucha, Kara toma el control nuevamente pero la nave se estrella en la tierra, y vemos como la puerta de la nave se abre con una figura a la distancia que sale de ella, dejándonos la sensación de que alguno de los dos sobrevive. Luego pasan los años y la nave termina en un tempano de hielo que es donde la encontramos en Man of Steel.

4.jpg

 5.jpg

Será interesante ver -si es que se da la película de Supergirl- como explican esta contradicción, o terminan yéndose por otro lado.

Fuentes:

http://dccomicsextendeduniverse.wikia.com/wiki/Man_of_Steel_Prequel

https://www.supermanhomepage.com/open-pod-in-man-of-steel-was-not-supergirl-says-snyder/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech