Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Patrick Wilson está interesado en el reinicio


El actor que personificó a Nite Owl en The Watchmen, estaría interesado en participar en el reinicio de Superman.
+ 0
+ 0





Mientras se encuentra en la promoción de su nueva película "Morning Glory", el actor Patrick Wilson reveló que le encantaría echar un vistazo al guión del reinicio de Superman y tener la oportunidad de trabajar con el director de "Watchmen" Zack Snyder nuevamente.


"Cuando me enteré de que firmó, llamé a uno de mis agentes y le dije que no había hablado con Zack ni nada, pero que quería leerlo. Ni siquiera me importa si soy el correcto, sólo quiero saber lo que está haciendo. "

"Creo que todo irá bien con él. Lo que pasa con Zack es que el hombre es el más detallado y centrado director con el que he trabajado. Él sabe exactamente la imagen que quiere pintar. No importa tu gusto .. . quiero decir que puedes encontrar a un centenar de personas que les encanta Watchmen y también habrá gente que dirá que está muy cerca de la historieta. Como sea,  ¡es Zack! El ataca cada película y con cada cuadro sabe exactamente la imagen que quiere pintar. Así que creo que es impresionante y creo que es impresionante para la franquicia. Me encantaba Superman cuando iba creciendo. Crecí en realidad con las películas. No era un tipo que le gustaran los cómics, por eso esas películas me terminaron de definir, especialmente Superman y Superman II, el género de súper-héroes para mí. Christopher Reeve, ¿lo conoces? Así que es genial la mezcla y creo que es un gran paso. Creo que será un espectáculo impresionante y ya sabes que él encontrará alguna gran historia que contar. "

Se le preguntó a Wilson si podía verse a sí mismo, posiblemente, con la capa:

"Oh hombre, ¿quién sabe? Me encanta ver todos los comentarios de Jon Hamm y ver a Jon decir," ¿Qué? Tengo más de cuarenta años, esto es ridículo". Así que no sé. Es algo tan grande, ¿quién sabe? Recuerdo que cuando Watchmen salió no creía que yo era el apropiado por mi edad o el mejor para ello, pero luego, cuando llegué a interpretarlo sabía que era capaz de hacer que funcionara. Así que, sabe, yo estaría feliz de hacer cualquier cosa con Zack de nuevo. "


Fuentes:


http://www.movieweb.com/news/NEEn327oG2CyHE


http://www.supermansupersite.com/1107902.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech