Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Brian Singer habla de Snyder y otros rumores


Brian Singer, el director de Superman Returns, elogió a Zack Snyder, mientras otros rumores siguen dándonse entorno al próximo protagonista.
+ 0
+ 0





Después de meses y meses de no saber nada de él, de todos las confusiones en que nos hizo caer y de que su Superman Returns, desdichadamente fuera un fracaso, según fans y estudio, Brian Singer, a quién le debemos el hecho de haber visto al hombre de acero en la gran pantalla luego de 20 años de ausencia, habló así a acerca de lo que piensa del reinicio y de Zack Snyder como director.


"En el momento en que me fui, hubiera sido más extraño de lo que es ahora. Debido a que han pasado cuatro años, mi cerebro está tan ocupado."


"Soy algo así como una pelota de tenis - que rebotó de los X-Men a Superman y de nuevo a X-Men así que he estado en ese mundo un rato, y desde entonces estoy haciendo otra película (Jack The Giant Killer) en la Warner, que es donde hice Superman, así que estoy con la misma gente."

"Así que ahora (la nueva película de Superman) tiene sentido. Es una película que quiero ver, creo que Zack es muy talentoso y aplaudo a la Warner y Legendary por elegir a alguien que es un director de cine y no necesariamente sólo un grabador de escenas."

Singer agregó: "Es Superman, se va a hacer una y otra vez de una forma u otra, y estoy seguro que Zack no será la última persona que lo haga bien, así que en cierto modo eso no está en mi mente más. Lo habría estado hace dos años y medio. "


Unido a esta información, está un rumor (partido en dos) de los posibles actores que podrían estar siendo considerados para vestirse de azul. Uno de ellos es el luchador John Cena, y el otro el ex-luchador Dwight Johnson, reconocido por peliculas como "El Rey Escorpión" entre otras.


Según la fuente, no media la fuente exacta desde donde este rumor se ha generado, aunque no deja de ser intrigante.


Esta se une a la de ayer de Joe Manganiello.


Agradecemos a nuestra amiga Mavi Fernández Gutiérrez, por compartir con nosotros esta información.


Fuentes:


http://mundosuperman.blogspot.com/2010/11/bryan-singer-aprueba-el-reinicio-de.html?spref=fb


http://blogdesuperheroes.es/


http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/2010/11/bryan-singer-gives-views-on-su.html



Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech