Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Otro combo de noticias de Dawn of Justice


Noticias van y noticias vienen de la próxima película donde participa Superman.
+ 2
+ 2





El rodaje de "Batman v Superman" estará llegando a su fin alrededor del área de Detroit, MI mientras los equipos se preparan para trasladar la producción al estado de Nuevo México.

La producción fue originalmente programada para filmar en la región de Marruecos de África, pero, con la reciente epidemia del virus del Ebola que tiene lugar en el país, será ahora  Deming, Nuevo México que se utilizará como lugar de rodaje alternativo.

En adición de la credibilidad al cambio en el lugar de filmación, el sitio web de la Oficina de Cine de Nueva México reportó que estaban buscando contratar familias enteras con niños de 8 años o más para volver a crear una escena de una aldea africana para una película de Warner Bros..

Batman-News también ha dejado al descubierto algunos de los posts de Instagram del miembro del equipo de "Batman v. Superman" John Dugan, que también confirma que la producción se dirige a Nueva México.

"¡Proxima ubicación aquí vamos, volando con estallidos!," publicado Dugan antes de su vuelo. "Nos vemos Detroit ... ¡Hola Nuevo México!"

Una vez que el rodaje termine en el área de Chicago, Illinois, se espera que la producción comience en Nuevo México a mediados de noviembre.

En adición a esta noticia, KOAT 7 TV en Albuquerque envió su helicóptero de noticias al desierto fuera de Deming, Nuevo México donde capturaron imágenes de una enorme construcción que tienen lugar para "Batman v Superman: El origen de la Justicia", con algunos especulando que la estructura de fortaleza puede tener algo que ver con la casa de la isla de la Mujer Maravilla de Themyscira. El video lo pueden ver a continuación.


demi_kazanis.jpg

En otras noticias, la actriz y doctora Demi Kazanis ha sido elegida para el papel de la novia de Lex Luthor en la tan esperada película "Batman v Superman: El Origen de la Justicia."

Kazanis ha protagonizado anteriormente películas taquilleras de Hollywood como "Transformers: La edad de la extinción", "Red Dawn", y "Hostel: Parte 3". Ella también ha tenido apariciones en la televisión en "Inside Edition", "Dr. Oz", y en la serie de realidad de TLC, "My Strange Addiction".

Además de sus créditos actorales, Kazanis también es una Doctora en Cirugía Dental en Royal Oak, Michigan y tiene un puesto de profesora en la Universidad de Detroit-Mercy en la Facultad de Odontología. También es miembro de la Michigan Dental Identification Forense, un equipo que ha ayudado en la identificación de cuerpos y causas penales para el estado de Michigan.

El alcance del papel todavía-a-ser-nombrado del personaje de Kazanis en "Batman v. Superman" junto al actor Jesse Eisenberg queda por ver.

Para finalizar, el equipo de producción de "Batman v Superman: El Origen de la Justicia", ha estuvo filmando en el Museo de Arte de Eli y Edythe Broad, en el campus de la Universidad Estatal de Michigan.

broad_art_museum.jpg

Con el fin de mantener los detalles de lo que estaba siendo filmado en secreto, coberturas falsas se colocaron alrededor del perímetro del museo, pero eso no evitó que las cámaras capturaran varias imágenes de la filmación, que revelaron que el museo se está utilizando como casa de Lex Luthor.

Según un Bananadoc local de Michigan, el rodaje de la película implicó una fiesta que tendrá lugar en la casa de Luthor con varios hombres y mujeres en traje de negocios, así como de la lista A invitados presentes incluyendo a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Holly Hunter, y Tao Okamoto en sus respectivos roles.

Extras también fueron vistos vestidos como camareros y personal del bar entre escenas y un Starbucks en el interior del museo se cambió a una zona de bar para el rodaje.

Varias otras escenas con la casa de Luthor pueden ser presentadas en la película dado que se espera que la filmación en el museo continúe durante los próximos días.

"Batman v Superman: El Origen de la Justicia" está previsto que llegue a los cines el 25 de marzo de 2016.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/1014202.html

http://batman-news.com/2014/10/14/batman-v-superman-dawn-justice-heading-new-mexico-probably-instead-africa/

http://nmfilm.com/Bulletin_Board.aspx?6206f4b42bad407d853727a77ab67761blogPostId=42bc4414b5014a0e94c18f854c6d5f5d

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15645

http://www.supermansupersite.com/1014337.html

https://www.youtube.com/watch?v=9rgp4doS0xE

http://thebananadoc.wordpress.com/2014/10/15/batman-v-superman-filming-at-msu-tonight-aka-party-time-at-lexs-house/

http://www.supermansupersite.com/10161008.html




Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech