Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Noticias, rumores y demás sobre Dawn of Justice


Mucho se ha hablado y visto en las últimas semanas sobre Dawn of Justice.
+ 3
+ 3





En junio pasado se vieron camiones y remolques trasladándose a los antiguos terrenos del campamento de Girl Scouts en Caley en Metamora Township en Michigan. Ahora, parece que las cosas se están calentando en el lugar, con muchos más coches, remolques para acampar y otros vehículos en movimiento en la ubicación para la preparación del rodaje de "Batman v Superman: El origen de la Justicia".

    
El sitio con un lago que ha provocado algunos rumores de que pueda conectarse con la guarida secreta de Batman, la Baticueva, pero nada ha sido confirmado.

Jeremíah Barker, quien vive cerca del lugar, dijo que el vehículo comenzó a rodar en la noche del pasado 20 de octubre. Más allá de ser hace meses informados de que el sitio sería utilizado para el rodaje de la película, dijo que no ha escuchado nada más.


{gallery width=300 height=300}/2014/11/04/metamora/{/gallery}

En otras noticias, Batman-on-Film.com afirma que un teaser trailer de "Batman v Superman: El origen de la Justicia", que se centrará principalmente en Batman, se dará a conocer en los próximos dos meses.

    
De acuerdo con algunos insiders en BvS de BOF, el primer teaser trailer de la película está completo y listo para salir. La sugerencia abierta que recibí de esta gente es que se dará a conocer este otoño junto con un comunicado de la película en noviembre o diciembre (y en línea, por supuesto). No tengo ni idea de a cual película específica puede estar "unido", pero la película de New Line (que es la compañía hermana de Warner Bros.) EL HOBBIT: la batalla de los cinco ejércitos se estrena el 17 de diciembre de 2014.


La liberación de un teaser trailer a 15 ó 16 meses del estreno de una película parece como un largo tiempo. El teaser trailer de "Man of Steel" fue puesto en libertad con "The Dark Knight Rises" el 19 de julio de 2012, que fue a 11 meses antes del lanzamiento de la película.

jesse-eisenberg-lex-luthor-hair-tb.jpg

Continuando con este combo de noticias, Deadline.com informa que Jesse Eisenberg, quien interpretará a Lex Luthor, podría aparecer en la película de 2016 "Escuadrón Suicida".

    
He oído que Warner Bros está en conversaciones con Jesse Eisenberg para tomar el personaje de Lex Luthor que se dará a conocer en Batman v Superman: El origen de Justicia, y transferir al villano a Escuadrón Suicida. Como informó Deadline, a Will Smith y a Tom Hardy se la están buscando fuertemente para protagonizar la película de acción dirigida por David Ayer, junto con la estrella de El lobo de Wall Street Margot Robbie. Charles Roven está produciendo.
    
Esto complicaría la expectativa de que Eisenberg protagonice la película de Todd Phillips Brazos Y Los Amigos. Estoy escuchando que es poco probable de que él pueda hacer ambas cosas. Ya ha confirmado repetir en Now You See Me 2, y ésta es una clara prioridad desde que Kevin Tsujihara dijera en Wall Street lo que sería un lanzamiento de 2016.

141026-WayneTomb.jpg

Click en la imagen para ampliarla

Continuando con esta gama de noticias, Batman-News.com ha publicado algunas fotos tomadas en la tumba de la familia de Wayne y el cementerio que se construyó en el parque del Condado de Orión Oaks en Michigan.

    
Se puede ver claramente que se trata de las tumbas de miembros de la familia Wayne. ¿Vamos a ver a Ben Affleck tomar parte en la escena icónica de los cómics y series de televisión de dibujos animados que muestran a Bruce Wayne visitar a sus padres? También hay otra teoría de que se trata de una escena del funeral en flashback, tal vez va camino de regreso a cuando fueron asesinados los padres de Bruce Wayne. Bananadoc vio algunos coches antigüos y un coche fúnebre en el set de Batman v Superman: El origen de la Justicia este fin de semana, lo cual respalda el pensamiento.


En otras noticias, todo apunta a que el rodaje de "Batman v Superman: El origen de Justicia" está terminando en Detroit, Michigan, dado que el director Zack Snyder contara a una estación de radio de Detroit que el reparto y el equipo se dirigiran a Chicago pronto. Para respaldar esta noticia existen fotos que muestran una colección de vehículos de Metropolis siendo transportados en un camión a lo largo de la carretera I-94 hacia el oeste, a las afueras del estado de Indiana.

{gallery width=300 height=300}/2014/11/04/chicago/{/gallery}

A medida que el reparto y el equipo de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" están envueltos en el rodaje en Detroit, Michigan esta semana, parece extremadamente probable de que se van a estar moviendo muy pronto de nuevo a Yorkville, Illinois, donde los miembros adicionales del equipo han estdo ocupados trabajando para conseguir que la granja de los Kent y el Cementerio de Smallville estén listos.

El reportero de Superman Homepage Jeff Frost estuvo en ambos lugares en Yorkville, Illinois, donde vio que el equipo de iluminación se ha establecido, mientras que un miembro del equipo estaba rastrillando las hojas en bolsas negras de basura delante de la filmación.

{gallery width=300 height=300}/2014/11/04/farm/{/gallery}

Jeff también envió tres fotografías adicionales que muestran la parte frontal del cementerio (con un letro cubierto), y el campamento base de remolques donde se alojan el elenco y el equipo.

{gallery width=300 height=300}/2014/11/04/camp/{/gallery}

Además, Jeff Frost condujo a través de Yorkville, Illinois el fin de semana pasado para ver qué más podía ver en la ubicación de la Granja Kent para el rodaje de "Batman v Superman: El origen de la Justicia", y vio unas turbinas eólicas grandes, lo que parece ser el Batmobile cubierto, y otros coches con las matrículas de Metropolis.

{gallery width=300 height=300}/2014/11/04/morefarm/{/gallery}

Henry Cavill fue visto fuera de la casa en Chicago ese mismo fin de semana, ya que el rodaje de la película se ha trasladado fuera de Detroit, Michigan, con una producción que se iniciará en Chicago y otras zonas en los alrededores de este mes.

Tambien Jeff Frost ha enviado más fotos de Yorkville, incluyendo dos videos del aspecto regional del Cementerio de Smallville y el campamento de la Producción que pueden ver al final de esta nota.

{gallery width=300 height=300}/2014/11/04/cementery/{/gallery}


ALERTA DE SPOILER: El siguiente informe incluye información y una foto que algunos pueden considerar material spoiler.

Haga click aquí para desplegar el contenido oculto.




Por último, Los reporteros de ABC para Detroit WXYZ se encontraron con el director de "Batman v Superman: El origen de la Justicia",  Zack Snyder, mientras él y su equipo se preparaban para decir adiós a Detroit, Michigan ... pero parece que Zack piensa que estarán de vuelta en la zona con películas futuras, al mismo tiempo que revelan que la película tiene algunos secretos y sorpresas bajo la manga.

    
"Absolutamente. Absolutamente, es mi esperanza volver porque hemos establecido una gran cantidad de lugares de la película aquí", dijo Snyder en una entrevista exclusiva con WXYZ.
    
"Siento que tenemos que volver y filmar a medida que continuamos nuestra saga."

Por mucho que el director le encanta revelar su pasión por el cine y este estado, él se echó a reír cuando discutimos la naturaleza secreta de la producción.

"Sí, un montón de secretos. Ya sabes, sólo queremos que la película sea sorprendente cuando salga. Hacemos un montón de cosas locas en la película, así que no quiero que te cuenten por Internet, lo que les gusta hacer mucho, dicho sea de paso", añadió.











Fuentes:

http://www.mlive.com/entertainment/flint/index.ssf/2014/10/batman_v_superman_site_in_meta.html

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15680

http://www.batman-on-film.com/BvS_rumor_BvS-teaser-trailer-coming-soon-2014_10-23-14.html

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15681

http://deadline.com/2014/10/jesse-eisenbergs-lex-luthor-dc-comics-suicide-squad-batman-v-superman-859659/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15686

http://thebananadoc.wordpress.com/

http://batman-news.com/2014/10/26/exclusive-batman-v-superman-dawn-justice-set-photos-hint-iconic-batman-scene/

http://www.comicbookmovie.com/fansites/PlanetBugle/news/?a=109937#.VEvNjzT26eI.twitter

http://www.mlive.com/entertainment/detroit/index.ssf/2014/10/batman_v_superman_work_headed.html

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15704

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15711

http://www.wxyz.com/entertainment/batman-v-superman-director-zack-snyder-says-more-movies-coming-to-michigan

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15716

http://zoncom.smugmug.com/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15725



Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech