Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Lo que pensaba Zack Snyder sobre la secuela de “Man of Steel”


Parece que todo lo tenía muy claro... pero algo cambió.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/05/11/Man-of-Steel.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Si se le hubiera dado la oportunidad de seguir adelante con otra película de Superman protagonizada por Henry Cavill, el director Zack Snyder reveló en una nueva entrevista que Brainiac habría sido un posible villano para la próxima película.

"Hablamos de una película de Brainiac", dijo Snyder. “Pero sí creo que los kryptonianos que están en la Zona Fantasma probablemente todavía estén por ahí. Y siempre existía la posibilidad de que regresaran. Faora y los que se fueron. Eso fue algo que siempre estuvo ahí fuera de lo que hablamos como una posible secuela. Creo que es mejor darle a Superman estos desafíos extraterrestres porque creo que debes tener cuidado, porque además de Lex Luthor, que por supuesto, debes continuar con Lex, porque Lex es su verdadero némesis, pero creo que realmente tienes que mirar fuera de la Tierra en busca de desafíos para él debido a lo poderoso que es ".

Snyder explica que le encantaba trabajar con Henry Cavill y que habría continuado construyendo el personaje de Superman en la dirección ya establecida en la primera película.

"No sé si lo hubiera llevado en una dirección diferente a la dirección en la que lo estaba tomando. Creo que Henry es un gran Superman. Me lo paso muy bien trabajando con Henry, y creo que también, nos esforzamos por convertirlo en Man of Steel, una especie de Superman moderno en eso, en su relación con la sociedad y / o el mundo moderno, lo hicimos ahora, y qué pasaría si… Y francamente, de eso se trata la película. Se trata de Man of Steel, ¿y si realmente tuviéramos un Superman? ¿Qué significaría? ¿Sabes?"

Puede leer la entrevista completa en BroBible.com.

Fuentes:

https://brobible.com/podcasts/article/zack-snyder-interview/

https://www.supermanhomepage.com/zack-snyders-thoughts-on-man-of-steel-sequel/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech