Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Lanzamiento en 4K Blu-Ray de edición 40 aniversario de “Superman: The Movie”


Un regalo para todos los fans de esta clásica película.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2018/09/25/Superman-4K.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment anunciaron que Superman de 1978, presentando al amado Super Heroe de DC, se lanzará en Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Digital el 6 de noviembre. Una presentación de Alexander Salkind y dirigida por Richard Donner (The Goonies, Lethal Weapon, The Lost Boys), la película está protagonizada por el ganador del Academy Award® Marlon Brando (On ​​the Waterfront, The Godfather) como Jor-El, ganador del Oscar Gene Hackman (The French Connection, Unforgiven) como Lex Luthor, Margot Kidder como Lois Lane y Christopher Reeve como Clark Kent / Superman.

Basado en el personaje de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman fue producido por Pierre Spengler a partir de una historia de Mario Puzo y un guión de Puzo, David Newman, Leslie Newman y Robert Benton. Ilya Salkind se desempeñó como productor ejecutivo. La película también presenta a Ned Beatty como Otis, Jackie Cooper como Perry White, Glen Ford como Jonathan Kent, Valerie Perrine como Eva Teschmacher y Terrance Stamp como General Zod.

Superman fue nominado para tres Premios de la Academia, incluyendo Mejor Edición de Película, Mejor Música (Partitura Original) y Mejor Sonido. La película también recibió un Premio de la Academia de Logro Especial para Efectos Visuales. En 2017, Superman fue incluido en el Registro Nacional de Películas de la Biblioteca del Congreso.

Ultra HD * presenta resolución 4K con High Dynamic Range (HDR) y un espectro de color más amplio, ofreciendo a los consumidores colores más vivos, profundos y realistas para una experiencia de visualización de entretenimiento hogareño como nunca antes.

El disco 4K Ultra HD Blu-ray de Superman contará con Dolby VisionTM HDR que amplía dramáticamente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, cuadro por cuadro. El disco Blu-ray 4K Ultra HD de Superman también contará con una banda sonora Dolby Atmos® remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover el audio en cualquier lugar de la habitación, incluidos los gastos generales. Para experimentar Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor de AV habilitado con Dolby Atmos y se requieren parlantes adicionales, o una barra de sonido habilitada con Dolby Atmos. Las pistas de sonido Dolby Atmos también son totalmente compatibles con versiones de audio tradicionales y equipos heredados de entretenimiento hogareño.

Superman-4K-Back.jpg

Superman estará disponible en Ultra HD Blu-ray Combo Pack por $ 41.99 SRP e incluye un disco Ultra HD Blu-ray con la película en 4K con HDR y un disco Blu-ray con la película y características especiales. Los fanáticos también pueden ser propietarios de Superman en 4K Ultra HD a través de la compra en tiendas digitales seleccionadas a partir del 6 de noviembre.

SINOPSIS
Los ganadores del Premio de la Academia Marlon Brando y Gene Hackman encabezan un elenco estelar en la fantástica película llena de acción que convirtió a Christopher Reeve en una estrella internacional interpretando al mejor superhéroe de todos los tiempos. Desde el planeta condenado de Krypton, dos padres lanzan una nave espacial que lleva a su hijo pequeño a la tierra. Aquí crece para convertirse en Clark Kent, reportero apacible del Metropolis Daily Planet. Pero con poderes y habilidades muy superiores a las de los hombres comunes, lucha por la verdad y la justicia como Superman.

Ultra HD Blu-ray y elementos Blu-ray
Superman Ultra HD Blu-ray contiene la siguiente característica especial lanzada anteriormente:

    Comentario de Pierre Spengler e Ilya Salkind

Superman Blu-ray contiene las siguientes funciones especiales publicadas anteriormente:

    Comentario de Pierre Spengler e Ilya Salkind
    The Making of Superman: The Movie 1978 Especial de TV
    Superman y los hombres topo
    Dibujos animados
    Puntos de televisión y remolques

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 6 de noviembre, Superman 4K UHD estará disponible para su transmisión y descarga para ver en cualquier lugar en alta definición y definición estándar en dispositivos favoritos de minoristas digitales seleccionados, incluidos GooglePlay, Vudu, Xbox y otros, y estará disponible digitalmente en Video On Servicios de demanda de proveedores de cable y satélite, y en determinadas consolas de juegos.

Compre el suyo en WBshop.com, o agarre el "Superman: La Película" (4K UHD) + 80º Aniversario Flying Superman Pop! Figura de vinilo (serie exclusiva de edición limitada exclusiva).

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-movie-40th-anniversary-4k-blu-ray-release/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech