Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

James Gunn y Kurt Russell responden al rumor de Jor-El en “Superman: Legacy”


El director y el mismo actor aclararon el asunto que se expandió con mucha fuerza.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/12/21/KurtRussell.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una entrevista con ComicBook.com para promocionar su papel en la serie de Apple TV+ “Monarch: Legacy of Monsters”, Kurt Russell respondió a los rumores de que está en la carrera para interpretar a Jor-El en la próxima película de James Gunn “Superman: Legacy”.

"¡Sí! ¡Sí, me enfrentaré a Marlon Brando! Kurt Russell bromea y agrega entre risas: "Quiero decir, había algo asombroso en la forma en que miraba a su alrededor; no me importa que estuviera mirando sus líneas; ¡es increíblemente genial verlo!".

Habiendo trabajado antes con James Gunn en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, añadió Russell, “Sabes qué: no sabemos mucho sobre Jor-El. Tal vez haya una versión... Nunca escuché esto, así que no lo sé. Sin embargo, fue genial trabajar con James Gunn, así que nunca se sabe”.

Adicionalmente, y desde que circularon los rumores en línea de que Kurt Russell tenía la posibilidad de interpretar a Jor-El, el padre kryptoniano de Superman, en la próxima película "Superman: Legacy", a través de su cuenta de redes sociales Threads, el director James Gunn confirmó que los rumores son falsos. Kurt Russell no será elegido como Jor-El en la película.

“Me encanta trabajar y dirigir a Kurt. Un tipo hilarante, divertido y talentoso. Pero no, esto nunca se discutió”.

Después de haber trabajado con él en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, Gunn agregó que Russell era un poco mayor para interpretar a Jor-El, “Aunque las costumbres de Krypton son ciertamente diferentes a las nuestras, ¡no estoy seguro de verlo como el padre primerizo de un recién nacido!”

El elenco de “Superman: Legacy” incluye a David Corenswet como Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho y María. Gabriela de Faría como La Ingeniera.

Dirigida por James Gunn, “Superman: Legacy” se estrenará el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://comicbook.com/movies/news/kurt-russell-superman-legacy-cast-jor-el-jonathan-kent-rumor/

https://www.supermanhomepage.com/kurt-russell-responds-to-superman-legacy-jor-el-rumors/

https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C0t1W1rAOi2

https://www.supermanhomepage.com/james-gunn-responds-to-rumors-about-kurt-russell-playing-jor-el-in-superman-legacy/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech