Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

¿Detalles de la historia de la película de Superman?


Una fuente clama tener detalles de la historia de la película. Por el momento tan solo un rumor.
+ 0
+ 0





MovieNewz.com afirma haber recibido información de una "fuente"que describe la sinopsis de la próxima película de Superman.


El clarmor es que Superman es visto como una amenaza por los militares (dirigido por el general Sam Lane), que son perturbados por su origen extranjero, sus poderes y sus motivos, y usan los restos de su mundo natal en su contra en la forma de un soldado de Kryptonita super poderoso ... Metallo.

Aquí está la presunta sinopsis publicada en MovieNewz.com ...


En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportados a la Tierra hace años de Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark se enfrenta a su última pregunta - ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tiene super habilidades lo cual significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita la estabilidad en su mayoría, será objeto de ataques. ¿Usará sus habilidades para mantener la paz o en última instancia las utilizará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como "Superman", no sólo para brillar como el último faro de esperanza en el mundo, sino para proteger a los que ama.


¿Verdadero o falso? El tiempo lo dirá. Pero por ahora lo presentamos como sólo otro rumor que anda por ahí.

 

Fuentes:

 

http://www.movienewz.com/superman-reboot-plot-details-revealed/

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9519

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech