Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Henry Cavill habla de Superman en el Comic Con


Desde como se ha preparado, hasta que ha leido y que le parece la nueva fecha... de todo habló Cavill en el Comic Con.
+ 0
+ 0





MTV se topó por unos minutos en la cámara con Henry Cavill para hablar con él acerca de "Hombre de Acero", el estreno que ha sido movido hasta junio de 2013, el elenco que va a trabajar, incluyendo una historia de cómo conoció Henry a Russell Crowe hace once años.

 

MTV: Ayer se anunció que la película de Superman se movió un poco, ¿cómo te dijeron acerca de la desición?

Henry: Me lo dijeron amablemente (risas). Me lo dijeron el otro día y para mi esta bien, no tiene nada que ver conmigo, me voy a enfocar en el personaje y el resto se los dejo a ellos.

MTV: ¿No tienes ganas de empezar ya? Ya han pasado muchos meses.

Henry: ¡Estoy muy emocionado!

MTV: Me atrevo a pensar que estas ansioso de ponerte el maldito traje y comenzar, ¿es correcto?

Henry: Así es, siempre hay dudas de si estoy lo suficientemente preparado, pero es algo que te puedes preguntar el resto de tu vida. Creo que estoy listo. Es emocionante y es tiempo de que empecemos.

MTV: ¿Hay tarea por hacer?

Henry: Siempre habrá tarea por hacer.

MTV: Debes estar emocionado por el elenco de la película.

Henry: Es un elenco muy poderoso.

MTV: Tuviste la oportunidad de trabajar con Russell (Crowe) cuando eras niño...

Henry: Una de las mejores cosas por tener a Russell en la película, es que hace 11 años el estaba filmando en mi escuela. Fui donde Russell, le tomé la mano y le dije que pensaba en convertirme en actor. Que ¿qué pensaba de eso? La cosa es que se fue, lo despedí y dos días después recibí una carta de él con una foto de Gladiador que decía  "Querido Henry, un viaje de 1000 millas inicia con un paso. Russell". 11 años después es el estandarte de lo que se ha convertido mi carrera. Y aquí estamos.

MTV: ¿Pronto te veremos en el traje verdad?

Henry: Pronto.


RogueTV también hizo un video de una entrevista exclusiva con Henry Cavill, quien revela que ha estado leyendo un montón de cómics para aprender tanto sobre Superman como sea posible ...

 

 

RogueTV: ¿Cómo te preparas para el personaje de Superman y que has discutido con Zack sobre como va a contar su historia?

Henry: No te puedo decir nada. Mi preparación ha sido mucho lectura, y entender el mito de quien es Superman.

RogueTV: ¿Qué has leído de la mitología de Superman?

Henry: Todo lo que ha llegado a mis manos. Desde Red Sun, hasta la Saga de New Krypton, pasando por Doomsday. Superman Returns. Todo. Todo lo que llega a mis manos lo leo.

RogueTV: Estas listo entonces, Superman sale de dentro.

Henry: Creo que es imposible sacar a Superman de dentro. Definitivamente lo voy a intentar.

 

Collider.com también se sentó con Cavill y su director en "Inmortals" Tarsem Singh ...


Entrevistador: Mientras estuvo en la Comic-Con, Andrew Garfield se refirió a la enorme responsabilidad de meterse en el traje de Spider-Man. ¿Usted piensa lo mismo con Superman?

Cavill: Es muy fuerte ser elegido para representar a un personaje tan enorme, con tanta profundidad en él también, pero al mismo tiempo, es un verdadero honor. Quiero hacer justicia al personaje y quiero ser el hombre adecuado para el trabajo. Quiero darles la razón, como con Zeus.

 

A continuación se muestra otra entrevista de mesa redonda con Singh y Cavill hablando de "Inmortals" en el Comic Con. Singh realmente alaba la capacidad de actuación de Cavill. En las conversaciones finales Cavill habla del traje de Superman. La parte que nos interesa inicia en el minuto 8:00.

 

Entrevistador: Siempre he creido en la mitología Griega. Fueron los primeros Superheroes. ¿Cómo te ha ayudado esto en tu transición para interpretar a Superman?

Henry: La única ayuda que me proveé, es en el aspecto físico. Pasar por esa preparación una vez te ayuda mucho para la segunda, porque es muy distinta la aproximación y el método. Estoy de acuerdo contigo de que los heroes griegos fueron los primeros superheroes. Pero creo que esta historia es un poco diferente porque este no es un hombre ordinario. Si, hace cosas extraordinarias, pero es solo un hombre ordinario. En el "otro trabajo", es mucho mas que extraordinario.

Entrevistador: ¿Ya viste el traje?

Henry: ¿Qué traje?

Entrevistador: ¡El de Superman! ¿Te lo pusiste?

Henry: Ya me lo puse, ¡es fantástico!

Singh: ¿Te queda?

Henry: ¡No!


Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10056

http://www.mtv.com/videos/?id=1667658

http://www.youtube.com/watch?v=Gd647G42Q6U&feature=player_embedded

http://collider.com/comic-con-immortals-henry-cavill-tarsem-singh/104821/

http://www.youtube.com/watch?v=pi00RkiVYg4&feature=player_embedded

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech