Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Entrevista a Terence Stamp


Cuando la gente escucha el nombre de ZOD, inmediatamente recuerda al villano vestido de negro y peinado hacia atrás
+ 1
+ 0





 

http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/images/notas/terence_stamp_image__2_.jpg

Cuando la gente escucha el nombre de ZOD, inmediatamente recuerda al villano vestido de negro y peinado hacia atrás, que tenia una incontenible sed de conquista y venganza y cuya linea preferida era: KNEEL!!! (arrodillate). Además es uno de los personajes mas reconocidos de toda la mitología.

Pero detrás del General, existe un hombre con un carisma y una capacidad interpretativa tan grande, que solo él podía hacer posible este personaje. Inclusive es el único que lo ha interpretado en su totalidad, y ese es Terence Stamp.

Recientemente la página Collider.com publicó una entrevista con este maravilloso actor. A continuación la transcripción de una parte de la entrevista:

Q: Terence, todos nosotros que fuimos fans de chicos estamos realmente felices de escuchar aún referencias de Zod el día de hoy. ¿Qué tan grande es el asunto para ti aún?

Terence Stamp: Hay ciertas películas que cambian tu vida. Yo no había trabajado durante unos 10 años, cuando tuve la oferta de Superman y estaba muy nervioso porque me parecía evidente que sólo querían a un hombre horrible y tuve la sensación de que me iban hacer ver feoo y que me vestirían feo y me darían cosas feas que decir. Y tenía un amigo en aquel momento, era un barón, un barón holandés, se llamaba Frederick von Pallandt y era un hombre muy sabio. Era un poco mayor que yo. Y le dije: "Tengo dudas al respecto." Y él me dijo: "Realmente no deberías tener dudas al respecto porque, para un montón de niños, las películas de Superman serán las primeras películas que van a ver. Y para el momento en que crezcan, un mayor número de personas van a querer ser mas como Zod que como Superman. Así que realmente no deberías preocuparte. Sólo debes ser lo más feo y horrible que puedas ser. " Y como llegó a pasar.

Estoy pensando en un ejemplo divertido. No teníamos un cuarto de baño cuando yo era un niño por lo que me convertí en un monstruo de la limpieza desde muy joven y si puedo entrar en un baño de vapor, lo hago, y especialmente después de un viaje. Así que me llevaron a un baño de vapor en Nueva York y yo fui y me desnudé. Y ahí habian muchos hombres, usted sabe. Y le dije a alguien, "¿Dónde están la ropa?" Ellos dijeron, "Oh,  está en la parte delantera." Así que yo fui al frente. Con muy poca tela, algo como una toalla. Y yo no soy de estar…  con un montón de chicos en el baño de vapor, van allí para estar desnudos, usted sabe. [risas] Iba caminando hacia atrás al vapor y veo delante de mí a tres chicos enormes, dos de los cuales eran negros, y se quedaron mirandome y yo los volví a ver de modo espía. Por lo tanto, sólo caminé directamente hacia ellos y cuando me tuvieron cerca, uno de los chicos negros me dijo: "¿Es usted ese tal Zod?" Y le dije, "Sonríe cuando digas eso" [risas] Y obtuve tres grandes sonrísas . Por lo tanto, cada vez que veo chicos grandes y fuertes mirandome, yo sé que reconocen al General.

Q: Escuché sobre una historia acerca de usted en Montreal en medio de la noche. ¿De que se trató?

Terence Stamp: Exactamente. Me registré en un hotel. He vivido en los hoteles así que soy muy conocedor de la clase de los hoteles. Cuando fui, simplemente no me gustó. Así que me fui del hotel. Era cerca de la medianoche. No era un gorrión en la calle y el chico que me había ayudado con mi equipaje se había ido, así que sólo tenía esta gran maleta grande. No había nada. Y entonces de repente un auto SUV grande y negro venía por el camino y como que frenó de repente y el chico que conducía me miró por la ventana y me dijo, "Eres el General Zod" y le dije: "Soy yo". [ risas] Él me dijo, "¿Qué haces aquí?" Yo le dije, "Estoy buscando un taxi." "¿Dónde quieres ir?" Me dijo: "Quiero ir al Hotel Vogue". " Súbete! Súbete!" Él salió, subió mi maleta. Fuimos hasta allá. Él me dijo, "¿Puedo tomarme una foto contigo?" Le dije: "Lo que quieras." [Risas]

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php

http://www.collider.com/entertainment/interviews/article.asp/aid/8156/tcid/1 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech