Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

COMBO: Jesse Eisenberg habla de Lex, rumores y fotos de filmación de "Dawn of Justice"


En tanto la filmación continúa, algunos rumores, opiniones y fotografías se vienen ofreciendo.
+ 2
+ 2





Mientras la filmación continúa en Detroit, Michigan para "Batman v Superman", nuevas fotos han surgido de un nuevo local en la ciudad que se duplica como la Cárcel de Gotham City.

El viejo edificio de la Policía de Detroit es el lugar de la filmación, donde remolques y equipo de filmación se han reunido en los últimos días.

{gallery width=300 height=300}/2014/09/01/filmacion/{/gallery}

Además, Henry Cavill fue fotografiado en el set en Michigan, vestido como Clark Kent para la próxima película "Batman v Superman: El origen de la Justicia".

Unas fotos de un sustituto de Henry fueron publicados en Twitter también, pero hoy en día no sabemos la verdadera razón del porqué.

{gallery width=300 height=300}/2014/09/01/filmacion2/{/gallery}

Fotos cortesía de AlasdairBoswell y Bananadoc

Además, una escena se rodó en el interior Hygrade Deli en la avenida Michigan en la noche del jueves 28 de agosto, con el nombre del Deli cambiado a Ralli Diner.

    
El Hygrade es un restaurante sin pretensiones, conocido por sus sándwiches, en particular su Reuben. Para la película, se transformó en un restaurante llamado de Ralli Diner.

Sí, Ralli es el nombre de un restaurante que aparece en la novela de 1987 Vol 2 "Superman # 9", en la historia "Metropolis 900 Mi," de acuerdo a la base de datos de DC Comics auspiciada por Wikia.

En la historia, Lex Luthor conoce a una camarera llamada Jenny Hubbard en el restaurante y le ofrece $ 1,000,000 si ella se queda con él durante un mes. Piense en ello como "Indecent Proposal" al estilo villano de Superman.

jesse-eisenberg-habla-sobre-su-papel-de-lex-luthor_uqzu.jpg

Por otro lado, Jesse Eisenberg habló con Total Film sobre su próximo papel en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", como Lex Luthor. A pesar de que menciona que nunca ha leído los cómics o incluso visto una película de cómics, alaba la escritura de Terrio y llama a Luthor "complicado".

"Hay algunos indicios de cómo el personaje debe comportarse basado en el guión, y luego como el actor hace su propia aportación", dice. "Llegué a conocer a uno de los escritores realmente bien, Chris Terrio, y hemos sido capaces de discutir las cosas en detalle y averiguar quién es esa persona para crear una verdadera psicología detrás de lo que es, tal vez, en un libro de historietas, un menor grado de psicología totalmente moderna. Sólo puedo decir que me han pedido interpretar un papel interesante: alguien complicado, una persona que impugne".

Para la historia completa, echa un vistazo a la edición # 224 de la revista Total Film, que ya está disponible.

140818-scoot2-tb.jpg

Finalmente, hay todo tipo de rumores dando vueltas en relación con el detalle de la trama y los personajes para "Batman v Superman: El origen de la Justicia", por lo que es muy difícil saber lo que es verdad, lo que es rumor, y lo que es una tontería inventada.

Por el bien de ser completos, aquí están algunos de los últimos rumores que están ganando atracción a través de Internet ...

HitFix.com afirma que ellos están escuchando que Warner Bros. ha establecido un mandato a través de sus películas de superhéroes que indica que ninguna de las películas han de tener algún chiste en ellas. Se supone que el ejecutivo de la WB han declarado que todas las películas de DC Comics son para retener un tono serio, sin gags o tonterías del todo. Lo extraño de este rumor es que HitFlix.com informa sobre ello, pero dicen en el mismo informe que tienen problemas para creer en él.

Otro rumor reciente (iniciado por TheDevilsEye.com) establece que Scoot McNairy está interpretando realmente a Jimmy Olsen, que tuvo las piernas aplastadas durante la batalla en Metrópolis entre Superman y el General Zod en "Man of Steel", haciendo de él un amputado (de ahí los leggings para pantalla verde que vimos vistiendo a McNairy).

    
"Ahora camina con el uso de dos piernas ortopédicas. Él no culpa a Superman por ello [su pérdida de las piernas]. Él se siente agradecido de que Superman salvó al mundo."

Suponemos que no sabremos si este rumor es verdad o no hasta una vez que veamos una lista oficial de los papeles que desempeñan actores como Scoot McNairy, Tao Okamoto y Holly Hunter.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15434

https://twitter.com/treinman

https://twitter.com/D3T0N8R

http://instagram.com/AlasdairBoswell

http://thebananadoc.wordpress.com/

http://www.freep.com/article/20140829/ENT01/308290159

http://www.totalfilm.com/news/jesse-eisenberg-talks-lex-luthor-1

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15449

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15446

http://www.hitfix.com/motion-captured/why-dcs-serious-superman-may-give-marvel-the-big-screen-edge

http://www.thedevilseyes.com/2014/08/exclusive-scoot-mcnairys-role-revealed.html?m=1

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech