Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Ayelet Zurer habla de "Man of Steel"


La actriz que interpreta a Lara en "Man of Steel" fue entrevistada, y aqui les traemos algunos de sus pensamientos sobre la película.
+ 0
+ 0





ShockYa.com entrevistó a la actriz Ayelet Zurer sobre su nueva película "Darling Companion", pero también le preguntaron sobre el trabajo en "Hombre de Acero" en la que interpreta a la madre kryptoniana de Superman, Lara.


¿Qué nos puedes compartir acerca de la próxima película "Hombre de Acero", en la que interpretas a la madre biológica de Superman?

AZ
: Yo creo que va a ser un peliculón, la verdad. Me encantó Zack (Snyder). Creo que es un director muy fresco y creativo, y creo que los productores ejecutivos que han desarrollado el proyecto están muy pendientes de ella porque es una película importante y han invertido mucho en ella - no sólo dinero, sino tiempo. Así que creo que el nerviosismo sobre la dirección en la que Zack está realmente va a dar sus frutos. Tengo algunas escenas con Russell Crowe. Y me encanta el vestuario. Me robaría un vestido pero no pude. No sé si al final voy a salir, pero fue agradable, y en general, fue un trabajo muy, muy bonito.

 

Además, Collider.com ha publicado una entrevista con la actriz en la que ella también  habla de su nueva película "Darling Companion", además de su papel de Lara en "Hombre de Acero". He aquí una parte de la entrevista ...


Cuando se hace algo como Hombre de Acero, ¿es difícil salir de tu propia cabeza, sabiendo que estás interpretando a la madre biológica de un personaje tan icónico como Superman?

Zurer: Ya sabes, si las escenas no fueron escritas bien y no eran lo suficientemente emocionales, yo hubiera tenido un problema, ya que estás consciente de los momentos heroicos, pero en mayor parte no me sentí de esa manera, en lo absoluto. 
Las escenas eran realmente buenas, dramáticas para mí.

¿Fue la mayor parte de su trabajo detrás de una pantalla verde, o tuvo que lidear con algunos de los lugares reales y con todos los paparazzi?


Zurer: No tuve distracciones, en lo absoluto.
Era un lugar muy tranquilo y muy bien resguardado. La gente no podía llevar cámaras o teléfonos al set, así que estaba muy orientado hacia el trabajo. Al final del día, realmente quieres una cosa, que tus sus escenas sirvan. Para mí, eso fue genial.

¿Como es Zack Snyder, como director?
¿Es muy diferente trabajar con él que con Lawrence Kasdan?

Zurer: Era lo mismo, al final del día.
Su enfoque es diferente, pero algo en su personalidad es igual. Les gusta la gente. Están interesados ??en los seres humanos. Entre más interesados estén de los demás, más interesantes hacen las escenas ya que en realidad ven las cosas distintas de sí mismos. Me parece que todos ellos son personas sensibles. Eso es realmente útil. Es muy malo si estás nervioso o asustado, o sientes que tu director no le gusta o no está contento con lo que haces o no tienes una buena comunicación. Son personas con buenas habilidades de comunicación. Tienen que tener eso. Bueno, al menos con la gente con la que trabaja tienen que tenerlo. Tal vez he tenido suerte. De verdad quieren asegurarse de que te divertiste, al final del día. Si no es divertido, ¿cuál es el punto? Diversión, aunque sea doloroso. Incluso si las escenas dramáticas son muy difíciles, si eres feliz con lo que tienes y has sido creativa y has tenido un buen rato con las personas que trabajaron contigo, eso es un buen día.

 

Fuentes:

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11241

 

http://www.shockya.com/news/2012/04/19/exclusive-ayelet-zurer-talks-darling-companion-man-of-steel/

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11246

 

http://collider.com/ayelet-zurer-superman-man-of-steel-darling-companion-interview/160676/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech