Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEBienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Análisis de la música de Superman The Movie y Man of Steel
Un excelente análisis de los soundtracks de sendas películas.
+ 1
+ 1
Detalles
Publicado: Viernes, 01 Agosto 2014 00:00
Análisis de la música de Superman The Movie y Man of Steel.Un excelente análisis de los soundtracks de sendas películas..Publicado el Viernes, 01 Agosto 2014 00:00,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 3379 veces.
Por David Chen para SlashFilm|-|comHans Zimmer y John Williams son probablemente mis dos compositores de cine favoritos de todos los tiempos, así que estaba muy interesado en ver cómo Zimmer abordaría el trabajo de elaboración de la música para la nueva película de Superman, Man of Steel. La banda sonora de la anterior era adecuada y épica, y en realidad creo que la forma en que está estructurada dice mucho acerca de los temas de la película.Tras el salto, encontrarás mis pensamientos en un extracto de cada música. Traté de señalar patrones y elementos en cada pista que yo pensaba que eran importantes, pero no estoy particularmente bien versado en la teoría musical, así que estoy abierto a sus comentarios constructivos. Si no están de acuerdo con mis pensamientos, no dude en presentar explicaciones alternativas (por ejemplo, decir "usted está leyendo demasiado dentro de la música" no añade nada a la conversación). ¡Aquí lo tienen!{avsplayer id=217}Fuentes:https://www|-|youtube|-|com/watch?v=kkG-diUKmlMhttp://www|-|slashfilm|-|com/comparing-the-soundtracks-of-man-of-steel-and-superman-the-movie/
PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEAnálisis de la música de Superman The Movie y Man of Steel.Un excelente análisis de los soundtracks de sendas películas..Publicado el Viernes, 01 Agosto 2014 00:00,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 3379 veces.
Por David Chen para SlashFilm|-|comHans Zimmer y John Williams son probablemente mis dos compositores de cine favoritos de todos los tiempos, así que estaba muy interesado en ver cómo Zimmer abordaría el trabajo de elaboración de la música para la nueva película de Superman, Man of Steel. La banda sonora de la anterior era adecuada y épica, y en realidad creo que la forma en que está estructurada dice mucho acerca de los temas de la película.Tras el salto, encontrarás mis pensamientos en un extracto de cada música. Traté de señalar patrones y elementos en cada pista que yo pensaba que eran importantes, pero no estoy particularmente bien versado en la teoría musical, así que estoy abierto a sus comentarios constructivos. Si no están de acuerdo con mis pensamientos, no dude en presentar explicaciones alternativas (por ejemplo, decir usted está leyendo demasiado dentro de la música no añade nada a la conversación). ¡Aquí lo tienen!{avsplayer id=217}Fuentes:https://www|-|youtube|-|com/watch?v=kkG-diUKmlMhttp://www|-|slashfilm|-|com/comparing-the-soundtracks-of-man-of-steel-and-superman-the-movie/PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Escrito por: David Chen para SlashFilm.com
Visto: 3379 veces
Por David Chen para SlashFilm.com
Hans Zimmer y John Williams son probablemente mis dos compositores de cine favoritos de todos los tiempos, así que estaba muy interesado en ver cómo Zimmer abordaría el trabajo de elaboración de la música para la nueva película de Superman, Man of Steel. La banda sonora de la anterior era adecuada y épica, y en realidad creo que la forma en que está estructurada dice mucho acerca de los temas de la película.
Tras el salto, encontrarás mis pensamientos en un extracto de cada música. Traté de señalar patrones y elementos en cada pista que yo pensaba que eran importantes, pero no estoy particularmente bien versado en la teoría musical, así que estoy abierto a sus comentarios constructivos. Si no están de acuerdo con mis pensamientos, no dude en presentar explicaciones alternativas (por ejemplo, decir "usted está leyendo demasiado dentro de la música" no añade nada a la conversación). ¡Aquí lo tienen!