Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?24112023=2323acn1.webp?24112023=2323fortaleza3.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323sr.webp?24112023=2323header1.webp?24112023=2323supermanthemovieflying.webp

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano


Hace un tiempo atrás habíamos comentado acerca de la salida de esta película, y que verdaderamente parecía una obra de arte.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/posteriiws.jpgHace un tiempo atrás habíamos comentado acerca de la salida de esta película, y que verdaderamente parecía una obra de arte. Algunos fans ya lo han comprobado.

Traducido en algunos lugares como "If I were Superman" (si yo fuera Superman), la película llamó la atención de los fans de Superman que querían saber de que trataba tan original propuesta.

El Magnífico del Blogazo del Comic realizó un excelente análisis de la película y lo queremos compartir con todos ustedes.


Una documentalista llamada Song Soo-Jung (Jeon Ji-Hyun) -con una personalidad más que similar a nuestra querida Lois Lane- comienza a filmar la vida de un hombre que cree ser Superman (Hwang Jung-Min), y que se dedica a atrapar ladrones y ayudar ancianitas a cruzar la calle.

Su excusa para no poseer superpoderes es la de decir tener kryptonita incrustada en su cabeza, pero Soo-Jung pronto descubrirá la verdad del pasado de este hombre.

Jeon Ji-Hyun, la protagonista del film Blood the Last Vampire, basado en el famoso anime, y de exitosos film en Corea y Japón, como My Sassy Girl y Windstruck, se une a otro famoso y premiado actor coreano, Hwang Jung-Min, en esta comedia dramática que por momentos tocará un humor muy absurdo, pero que sin duda los conmoverá por su mensaje.

Personalmente la recomiendo para todos, ya que aunque se hace referencia a Superman a lo largo de todo el film, la historia trata de la vida de un hombre con problemas mentales que trata de ayudar a los demás.

Pero encontrarán presente el mensaje que vemos en todas las películas sobre el Hombre de Acero y otros superhéroes: qué es lo que hace a un héroe verdadero.

A MAN ONCE A SUPERMAN (Shupeomaen-ieotteon Sanai), protagonizada por Hwang Jung-Min y Jeon Ji-Hyun, y dirigida por Jung Yoon-Chul, fue estrenada en enero de 2008 en Corea y otros países de oriente.

Fuentes:

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/12/man-once-superman-la-historia-del.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech