Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpdefault.webp?2025=202509020228fleischer.webp?2025=202509020228fortaleza.webp?2025=202509020228fortaleza1.webp?2025=202509020228header2.webp?2025=202509020228stm.webp?2025=202509020228supermanreturnsplane.webp

Inicio

Animaciones de Superman por computadora

Los fans y su talento no nos dejan de sorprender. Que lo diga este usuario de YouTube que puso a Superman a volar nuevamente.





El sueño de muchos fans es ver a Superman volar, y muchos que tienen los medios y principalmente el talento lo han logrado con programas por computadora.

Tal es el caso del usuario de YouTube Michael Habjan (mhabjan), que en su "tiempo libre" (como el mismo menciona en sus aportes) ha logrado crear unas impresionantes animaciones de Superman.

Este canadiense es un animador en 3D y artísta de CG (Graficos por Computadora) que se tomó su tiempo para hacer algunas pruebas en las que se incluye Superman.

Los dejamos con algunas pruebas que ha realizado con el Hombre de Acero, en su versión de Christopher Reeve como protagonista.

Son muy cortos pero sencillamente excelentes.

Superman de animación al estilo Christopher Reeve hecho en Maya.



Una breve secuencia de vuelo de Superman en la que he estado trabajando en mi tiempo libre.
Animación por Michael Habjan, creadas con Autodesk Maya, Adobe Photoshop, AfterEffects.



Estas cortas animaciones son un adelanto de una animación que realizó el mismo Habjan que muestran tanto a Superman como Hulk en combate y que les mostraremos próximamente.



Agradecemos a Kal-El01 por llevarnos a la fuente de estos videos.

Fuentes:

http://www.mikehabjan.com

http://www.youtube.com/watch?v=d7M98F_HZJQ

http://www.youtube.com/watch?v=9Qjc-jTZmcc

Sobre el autor
Superman
Autor: Superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share






Desproteger

Nota del Día

Noticias03 de Noviembre de 2026:

Ya viene Navidad, o para los que se preparan desde ya para el 14 de febrero... ¡vean que oportunidad!


Noticias02 de Noviembre de 2026:

Cual fan de Star Wars que es, el actor hizo una comparación interesante.



01 de Noviembre de 2026:

Un trabajo fan muy  bien logrado por medio de la IA.

Solicitudes31 de Octubre de 2026:

Les tenemos las solicitudes de cómics para el mes de Enero de 2027.


30 de Octubre de 2026:

Resumen semanal correspondiente al periodo del 23 de Octubre de 2026 al 29 de Octubre de 2026.

Otros productos28 de Octubre de 2026:

Preciosos artículos que llegarán a manos de muchos fans.


27 de Octubre de 2026:

Cosas que nos preguntábamos donde estaban... ¡pues aquí están!

26 de Octubre de 2026:

Se viene la celebración que se está convirtiendo en una tradición.




9 JULIO 2027
🍌
PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech