Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfleischer.webp?123=2323sr.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323header2.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323supermanwalking.webp

ACTUALIZACION: Jeff Robinov confirma película de JLA


Gran sorpresa para los fans que Jeff Robinov, presidente de la WB, confirme una pelicula de la JLA.
+ 0
+ 0





El sitio web de LA Times ha publicado un segundo artículo sobre Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, en el que confirma que una película de la Liga de la Justicia está en lista de espera.


Robinov dijo que un nuevo guión de la Liga de la Justicia se encuentra en construcción. También se está escribiendo guiones para la Warner en las que están Flash y Wonder Woman, que podrían ser lanzadas en sus propias películas después de la Liga de la Justicia. A pesar de que la Mujer Maravilla también está en camino como un piloto de televisión para la NBC producida por Warner, Robinov lo ve como un punto de coheción. "La Mujer Maravilla podría ser una película, del mismo modo que 'Superman Returns' salió, mientras que 'Smallville' estaba en camino", dijo, refiriéndose a la película de 2006 que puso a Brandon Routh con la capa y la serie de televisión protagonizada por Tom Welling que se encuentra en su temporada 10 y última.

Robinov sabe que la parte más rentable de su imperio de superhéroes ha sido Nolan y sus películas de Gotham City - el estudio aun debe entregar un éxito de taquilla sobre superhéroes del siglo 21 sin Nolan en la silla del director. Batman seguirá siendo un personaje central más allá de la película del próximo año "The Dark Knight Rises" y la salida de Nolan de la franquicia. "Tenemos el tercer Batman, pero vamos a tener que reinventarlo ... Batman de Chris Nolan y [la productora asociada y esposa] Emma Thomas lo produciran, por lo que será una conversación con ellos acerca de cual será la próxima etapa."

 

Todo inició porque hoy, en su última nota sobre perfiles, en el que destaca Jeff Robinov, presidente de la Warner Bros., el Los Angeles Times había indicado que la WB planeaba una película sobre la Liga de la Justicia para el 2013.

 

Su obstáculo más inmediato es llenar el vacío que se dejará en el verano, cuando la multimillonaria "Harry Potter " llegue a su fin. Robinov apuesta por personajes de DC Comics para que ocupen un lugar central a partir de junio con la producción de 200 millones de dólares sobre "Linterna Verde".

El está apuntando entonces a lanzar la nueva versión de "Batman" y "Superman" en 2012 y "Justice League", un trabajo en equipo de los héroes principales de DC, en 2013.


Fuentes:

 

http://www.latimes.com/business/la-fi-0329-ct-warner-robinov-20110329,0,196556.story

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9479

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9481

 

http://herocomplex.latimes.com/2011/03/29/justice-league-the-movie-warner-chief-sets-sights-on-team-up-film-and-reinventing-batman/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech