Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgacn1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch cuentan como es filmar “Superman & Lois” en tiempos de COVID-19


Al parecer ha sido toda una experiencia.
+ 0
+ 0

En el pasado evento virtual en apoyo al Boys & Girls Clubs of America (BGCA), los niños le preguntaron a Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin, estrellas de la próxima serie de televisión "Superman & Lois", cómo ha sido la experiencia de filmar en medio de la pandemia.

Aquí un estracto que la página oficial en Facebook de la serie posteó:

Tyler Hoechlin se refirió: "Para mi filmar siempre ha sido de dar la mano, saludar con un Hi 5, y cosas así, y ahora es dar el codo lo más y mantener mucho la distancia. Pero son precauciones que se toman para no arriesgar la producción. Pero si, andar mascarillas todo el tiempo es un asunto que hacemos, y lo hace interesante aveces".

Bitsie Tulloch también comentó su experiencia: "Todos tenemos miedo al asunto. Tenemos miedo a enfermarnos. Porque no queremos que alguien se enferme y cerrar la producción. Por eso se justificó la cuarentena que tuvimos para evitar exponernos a alguien de afuera. Así que muchas cosas tenemos que pedir permiso, porque tenemos que -físicamente- cerrarnos a la gente".

Protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch en los papeles principales, la serie de televisión "Superman & Lois" se estrenará el martes 23 de febrero de 2021 por The CW.

Fuentes:

https://www.facebook.com/watch/?v=3465989886852098

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share