Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Primera mirada a Michael Cudlitz como Lex Luthor para “Superman & Lois”


¡Ya llegó el villano de villanos!
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/03/17/SandL-LexLuthor.webp
Click en la imagen para ampliarla
EW.com ha publicado la primera imagen de Michael Cudlitz (The Walking Dead) como un Lex Luthor calvo para la temporada 3 de "Superman & Lois".

“Toda esta experiencia hasta ahora ha sido increíble”, dijo Cudlitz a EW. “Desde la colaboración con nuestros showrunners Todd [Helbing] y Brent [Fletcher] hasta la increíblemente cálida bienvenida que recibí de Tyler [Hoechlin] y Elizabeth [Tulloch] y todo el elenco y el equipo. No puedo esperar para compartir con los fanáticos lo divertido que nos hemos estado divirtiendo. Personalmente, siempre he sentido que Lex fue malinterpretado”.

La descripción oficial del personaje establece que Lex Luthor es conocido en el mundo como el multimillonario visionario detrás de LexCorp, pero en secreto, el inframundo criminal sabe quién es realmente Lex: un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera con el que se cruza. Cuando Lex debuta esta temporada, han pasado años desde que desapareció del ojo público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane ( Isabel Tulloch).

Si bien no aparecerá al principio de la nueva temporada, el showrunner Brent Fletcher revela que Lex aparecerá donde menos lo esperamos. “El objetivo principal era que esto es diferente a cualquier cosa que hayas visto en acción real para Lex. Es un proceso lento antes de que aparezca Lex, por lo que se lo merece, pero todo su punto de vista en el mundo es diferente. Su comportamiento, su tono es diferente, y va a ser la mayor fuerza de oposición a Superman y Lois a la que se van a enfrentar”.

La tercera temporada de "Superman & Lois" se estrena semanas después de la aplastante derrota de Ally Allston por parte de Superman. Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) ahora trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida de un pueblo pequeño. Pero la dicha romántica de los Kent solo arroja luz sobre cuán aislado puede ser "el secreto", mientras Chrissy (Sofia Hasmik) lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois. Sin embargo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de Lois se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente.

Mientras tanto, los chicos de Kent se ven empujados en direcciones opuestas cuando Jordan (Alex Garfin) descubre lo que realmente significa una identidad de superhéroe y Jonathan (Michael Bishop) busca un propósito más allá del campo de fútbol. En medio de toda esta agitación, John Henry (Wolé Parks) está obsesionado por el pasado de su doppelgänger, lo que tiene consecuencias peligrosas para él y Natalie (Tayler Buck). Lana Lang (Emmanuelle Chriqui) y Kyle (Erik Valdez) redefinen su familia después de la separación, mientras que Sarah (Inde Navarrette) explora lo que les depara el futuro a ella y a Jordan ahora que sabe la verdad sobre sus poderes. Habiendo aprendido por las malas que no se puede confiar en nadie más para trabajar con Superman, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) recupera su puesto en el Departamento de Defensa, solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan.

La temporada 3 de “Superman & Lois” se estrenó por The CW, el pasado martes 14 de marzo a las 8:00 p. m.

Fuentes:

https://ew.com/tv/superman-and-lois-season-3-first-look-michael-cudlitz-lex-luthor/

https://www.supermanhomepage.com/first-look-at-michael-cudlitz-as-lex-luthor-for-superman-lois/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech