Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

¿Podría tener Brandon Routh su propia serie de televisión de Superman?


Dados los últimos acontecimientos parece descabellado, pero sería increíble.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/02/22/Multiverse-Routh.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La interpretación de Brandon Routh de Superman en “Superman Returns” de 2006 sigue siendo un recuerdo preciado para muchos fanáticos. Si bien la película en sí tuvo una recepción mixta, el sincero encanto de Routh y la encarnación física del Hombre de Acero resonaron profundamente, dejando al público con ganas de más. Ahora, con el panorama cada vez más amplio de la televisión de superhéroes, los rumores sobre el regreso de Routh como Superman están arremolinándose una vez más.

El viaje de Routh en Superman no terminó con “Superman Returns”. Se puso las medias rojas y azules una vez más para el épico evento crossover del Arrowverse, “Crisis en Tierras Infinitas”, retomando su papel como el Superman de Tierra-96 inspirado en Kingdom Come. Su poderosa presencia y actuación emocional reavivaron la llama de la esperanza para un proyecto de Superman dirigido por Routh.

Hoy, el productor ejecutivo de Arrowverse, Marc Guggenheim, adelantó una posible secuela de “Superman Returns” en Twitter/X, afirmando: “Brandon y yo hemos hablado sobre una serie secuela. Tenemos algunas ideas realmente interesantes…”

Pero, ¿qué hace que Routh sea una elección tan convincente para el Hombre de Acero en la televisión? Su interpretación captura perfectamente la esencia de Superman: su esperanza inquebrantable, su heroísmo inquebrantable y su vulnerabilidad bajo la superficie. Routh aporta calidez y seriedad genuinas al papel, lo que lo hace increíblemente identificable. Además, su experiencia con el personaje tanto en cine como en televisión le brinda una comprensión única de las complejidades de Superman.

Con “Superman & Lois” a punto de concluir con la próxima cuarta y última temporada, el Superman de Routh podría existir en una Tierra separada, similar a su aparición en “Crisis”, ofreciendo una visión distinta del personaje sin pisar ningún pie ni crear ningún problema o confusión sobre la continuidad.

Sin embargo, dado que recientemente Brad Schwartz, CEO de la CW, realizó una acusación contra James Gunn y DC Studios, de que ellos fueron los que mandaron a terminar la serie "Superman & Lois" para que "Superman: Legacy" no tuviera ningún tipo de competencia, pareciera que también la idea podría ser contradictoria en muchos términos: sino se permite, pues la idea estaría muerta desde un inicio dada la misma política, pero si se permite, parecería más un asunto personal contra la serie del Hombre de Acero y la Intrépida Reportera.

En última instancia, la pregunta de si Routh volverá al papel de Superman sigue sin respuesta. Pero con la críptica provocación de Guggenheim y el inminente final de “Superman & Lois”, la posibilidad parece más probable que nunca. Ya sea una serie completa o un evento limitado, una cosa es segura: el Superman de Brandon Routh aún podría tomar vuelo.

Fuentes:

https://twitter.com/mguggenheim/status/1758344201048391911

https://www.supermanhomepage.com/could-brandon-routh-return-as-superman-in-his-own-tv-series/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech