Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Más detalles revelados sobre la serie de Supergirl


Algunos datos fueron revelados, que nos dan la sensación de que la serie va viento en popa.
+ 0
+ 0





supergirl-graphic.jpg

Detalles han surgido sobre la información de casting y sinopsis de la serie de televisión de acción en vivo de Supergirl que saldrá al aire por la cadena CBS el próximo año.
    
Para Kara Zor-El también conocido como Kara Danvers, el programa tiene en la mira a mujeres de raza blanca, de 22 años a 26, para interpretar un personaje de 24. A medida que la serie y la mitología continúe, Kara a los 12 años fue enviada desde su casa moribunda del planeta Krypton a la Tierra, donde fue adoptada por los Danvers, una familia que le enseñó a tener cuidado con sus poderes extraordinarios. Después de la represión de dichas habilidades desde hace más de una década, Kara se ve obligada a volver a usar sus súper poderes en público durante un desastre inesperado. Energizada por su heroísmo, por primera vez en su vida, ella comienza a aceptar sus habilidades en el nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un super apodo en el camino.

El otro papel principal del elenco es la de 26 años de edad, Alexandra "Alex" Danvers, magnífica y brillante hermana adoptiva de Kara. Al crecer, Alex estaba en parte celosa de su hermana pero también fascinada por sus habilidades, lo que llevó a Alex a aprender lo más que pudiera sobre la antropología alienígena , la sociología y la cultura. Hoy en día, Alex trabaja para una organización secreta del gobierno y, junto a su hermana heroica, se enfrentarán a muchos retos, tanto mundanos como super.

El episodio piloto será co-escrito por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti, quien también servirá como productor ejecutivo para la serie de televisión de acción en vivo Supergirl con Sarah Schechter.

Añadiendo a la noticia anterior, TVLine.com ahora tiene detalles de los personajes y miembros adicionales del elenco que veremos unirse a Kara y su hermana de crianza.

CAT GRANT: El proyecto tiene en la mira a mujeres en sus 40 años, el grupo étnico abierto, para interpretar a la fundadora de CATCO, un conglomerado de medios que Cat construye desde cero. Kara (el apacible alter ego de Supergirl) rá como un asistente personal de Cat, que se describe como "J.Lo a través de Anna Wintour."

JAMES OLSEN: En sus últimos años 20 / principios de los 30s, origen étnico abierto, James es un inteligente, mundano y (duh) fotógrafo atractivo para CATCO. A pesar de ser un macho alfa, su naturaleza sal-de-la-tierra provoca un enorme enamoramiento de Kara.

WINSLOW 'WYNN' SCHOTT: Este genio de la tecnología veinteañero / incondicional afanado del Comic-Con para CATCO como programador, sin darse cuenta de su propio potencial. Sin percatarse de su secreto, él lleva una antorcha para Kara, quien vive al lado.

Hank Henshaw: Como agente de la CIA advenedizo, Hank creció obsesionado con la inteligencia intergaláctica. Ahora en sus 40 años y teniendo señorío sobre el DEO (Departamento de Operaciones extra-Normal), que está en alerta máxima cuando Supergirl se revela a sí misma, se preocuparon de que sus habilidades de otro mundo representen una amenaza para la humanidad.

El piloto de "Supergirl" está escrito por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Flecha), ambos de los cuales serán los productores ejecutivos junto a Sarah Schechter (de Berlanti Productions) y Warner Bros. TV.

Fuentes:

http://tvline.com/2014/10/30/supergirl-tv-show-cbs-casting/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15712

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15717

http://tvline.com/2014/10/31/supergirl-casting-jimmy-olsen-cat-grant/


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech