Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Llamado de Audiciones para papeles en “Superman and Lois”


¡Se buscan actores para ciertos papeles en Superman and Lois!
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/11/25/SupLois-CastingCall01.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Rapaport Casting ha emitido una convocatoria de casting abierto para dos roles requeridos para la próxima serie de televisión "Superman & Lois".

El anuncio se emitió durante el fin de semana en que Warner Bros./CW Network estaba buscando jóvenes actores adolescentes para audicionar para papeles regulares de la serie en el próximo piloto.

Los dos roles se describen como:

[MATTHEW] - Hombre, de 13 a 16 años de edad para interpretar a caucásico de 14 años, en camino de convertirse en un espécimen físico. De corte limpio, modesto y de buen corazón, con una actitud increíble que de alguna manera no parece anticuada. Un atleta de tres deportes que ya está atrayendo la atención de la universidad y los cazatalentos profesionales.

[ETHAN] - Varón, de 13 a 16 años para interpretar a caucásico de 14 años, un joven Leonardo DiCaprio que tiene una oscuridad inherente a él. Ethan es tremendamente inteligente, pero su temperamento mercurial y su ansiedad social limitan sus interacciones con las personas y, en consecuencia, pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando videojuegos.

Se recomienda a los actores que deseen ser considerados para los roles que carguen su video a CastItTalent.com a más tardar el miércoles 11 de diciembre a las 9:00 a.m. PST.

SupLois-Casting2.jpg

Según los informes, "Superman y Lois" se centrarán en las presiones que enfrentan Lois y Clark para equilibrar sus vidas profesionales, las responsabilidades de los superhéroes y las complejidades de criar a un hijo. Ese niño será presentado en el próximo crossover de Crisis en Tierras Infinitas, un giro que también explica por qué la pareja ha pasado tanto tiempo fuera del mundo en las últimas temporadas de "Supergirl".

Producida por Berlanti Productions y Warner Bros. Television, "Superman & Lois" está siendo escrita y producida por Todd Helbing, ex showrunner de "The Flash". Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns también serán los productores ejecutivos de la serie.

Fuentes:

https://twitter.com/rapaportcasting?lang=en

https://www.supermanhomepage.com/casting-call-for-roles-in-superman-and-lois-tv-series/

https://www.castittalent.com/Superman_Lois_Open_Call

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech