Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Kristin Kreuk habla sobre Lana Lang apareciendo en “Superman & Lois”


La actriz que interpretó por 7 temporadas a Lana en "Smallville" tiene mucho que decir sobre este personaje.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/06/04/Kreuk-Chriqui.jpg
Click en la imagen para ampliarla
TVline.com se encontró con Kristin Kreuk para ver cómo se sentía acerca de que Emmanuelle Chriqui fuera elegida para interpretar a Lana Lang en la próxima serie de televisión "Superman and Lois".

Kreuk, quien interpretó a Lana en la larga serie de televisión "Smallville", espera ver una nueva versión del personaje.

"No sé mucho sobre el programa, pero parece que va a ser muy divertido". Es un gran personaje, y con la libertad que les brinda a los creadores en este momento en lo que respecta a los personajes de cómics, creo que pueden ajustarla y adaptarla a una posición más moderna en el mundo ".

Después de todo, ahora en sus últimos 30 años / principios de los 40, "imagino que Lana es un personaje muy diferente en un universo diferente", observó Kreuk. “Estoy emocionada de escuchar acerca de cómo el programa la retrata. Ella es un personaje interesante en el canon, por lo que tenerla en un papel predominante en este nuevo programa es increíble ".

En "Superman and Lois", después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, The Man of Steel, también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin, "Teen Wolf ") y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch," Grimm"), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores. la sociedad de hoy. Para complicar el trabajo ya desalentador de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse de si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass, "Little Fires Everywhere") y Jordan (Alexander Garfin, "The Peanuts Movie") podrían heredar la vida de su padre. Superpotencias kriptonianas a medida que envejecen.

Al regresar a Smallville para manejar algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, "Entourage"), un oficial de préstamos local que también es el primer amor de Clark, y su esposo jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez , "Graceland"). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette, "Wander Darkly"). Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, "Nip / Tuck") buscando a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois al idílico Smallville se volcará cuando un misterioso extraño (Wolé Parks, "All American") entre en sus vidas.

Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS está escrito y producido por Todd Helbing ("The Flash") y ejecutivo producido por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Fuentes:

https://tvline.com/2020/05/28/superman-and-lois-cast-lana-lang-kristin-kreuk-reaction-smallville/

https://www.supermanhomepage.com/kristin-kreuk-on-lana-lang-appearing-in-superman-and-lois/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech