Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Greg Berlanti sobre las posibilidades de un crossover "Supergirl"/"The Flash"


El productor siente que hay posibilidades de hacerlo... solo el tiempo dirá.
+ 0
+ 0





150519-variety.jpg

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, el productor Greg Berlanti dice que el reloj no se detiene en la posibilidad de un crossover "Supergirl" / "The Flash".
   
"Me encantaría que, un montón de estas cosas se ajusten y que la gente dijera 'Sí'", dijo Berlanti. "Nos daremos cuenta muy pronto. Todo tendría que ser descubierto en el próximo mes o así. Como queda ahora hemos hablado internamente sobre lo genial que sería, pero no hemos tenido conversaciones oficiales . [El jefe CW Marcos Pedowitz] es de apoyo ".

Mientras que "Supergirl" debutó con 13 millones de espectadores (3.1 rating de los adultos 18-49), los números de la serie cayeron, antes de elevarse de nuevo recientemente, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo a EW que la evolución natural del espectáculo hace posible recuperar parte del terreno que se escabulló.
   
"Estoy tan orgulloso de Supergirl como cualquier cosa que he hecho y de alguna manera más orgulloso porque es muy difícil de lograr en realidad frente a la magnitud de la misma," dijo Kreisberg. "Y ya que estoy muy orgulloso de que el piloto y algunos de esos episodios tempranos, yo creo que había una expectativa de lo que debería ser, lo que las votaciones deberían ser, lo que significaba el peresonaje. Y porque es un superhéroe femenina, así, creo que había expectativas por parte de la audiencia y la gente con la que estábamos haciendo el show. Y creo que se toma un tiempo para sacudir. Una vez nos detuvimos tratando de hacer el espectáculo fuera para todo el mundo y apenas empezamos diciendo historias que queríamos contar con estos actores increíbles, el espectáculo se ha convertido en mucho más fácil de hacer. Tuvimos suerte con The Flash, que salió de la puerta completamente formado de una manera que Flecha no lo hizo. Flecha tomó un tiempo para encontrarse a sí misma . Flecha necesitaba a Felicity (Emily Bett Rickards), que no tenía desde el principio, y no tenía voz en off, que no necesitaba Mientras que The Flash salió como The Flash -. se puede ver el piloto y el final de la espalda con espalda y es el mismo espectáculo. Supergirl era uno de esos programas que tuvieron una curva de aprendizaje sobre cómo hacer y cómo contar las historias y parte de la audiencia sobre la manera de verlo ".

Lea el artículo completo en la página web de Entertainment Weekly para ver lo que Andrew Kreisberg también tenía que decir sobre lo que más le gusta de "Supergirl".

Fuentes:

http://www.ew.com/article/2016/01/10/supergirl-crossover

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=17472

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech