Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

¿Es posible una serie Spin-off de Superman?


Aun no hemos visto la interpretación de Tyler como Superman en la serie Supergirl, pero nos dicen que nos gustará demasiado como para pedir serie.
+ 0
+ 0





SPG202a_0169b-640x300.jpg

El sitio especializado en las series de televisión Smallville y ahora Supergirl (y demás series del Arrowverse), Kryptonsite.com, han sugerido la posibilidad de que una serie Spin-off de Superman puede que sea posible.

Según ellos la interpretación de Tyler Hoechlin como Superman es tan digna, que incluso lo nombran como un digno sucesor de Reeves, Reeve, Newton, Christopher, Cain, Welling, Routh, y Cavill.

Pero sabemos lo que sucede cuando un personaje de arranque se "presta" a una serie de superhéroes de DC Comics para que aparezca "una o dos veces". Flecha Verde de Justin Hartley en Smallville se convirtió en un papel que iba a ser un arco de media temporada en la quinta temporada del programa, y terminó tres como regular de la serie. Erica Durance iba a aparecer originalmente solo en el inicio de temporada 4 de Smallville; el "inicio" se convirtió en cuatro episodios, que se convirtieron en trece, y con el tiempo, Erica obtuvo el segundo lugar en los créditos, una vez que Allison Mack se fue a un tiempo parcial para la temporada 10. Hay una buena probabilidad de que la gente vaya a sintonizar estos dos primeros episodios de la temporada 2 de Supergirl, y se enamoren del personaje, y quieran más... lo cual podría distraer la atención de lo que un gran espectáculo como Supergirl en sí es.

La nota sugiere que es un buen momento para la CW, y que ayudaría a tener ratings aún más altos, dado que desde 1988 ha habido una serie de televisión de Superman aproximadamente cada 5 años, pero cuestionan que eso podría dañar a la serie Supergirl, serie que ha luchado tanto por posicionar un personaje femenino.

Finalmente se pregunta que dice Tyler Hoechlin al respecto:

Hablando con la revista Entertainment Weekly recientemente, Tyler Hoechlin suena abierto a ella (a la idea). "Esas son decisiones de personas en un lugar muy diferente del mio", dijo. "Han pasado algunos años desde que Superman realmente ha estado cerca de la televisión durante mucho tiempo, y no sé qué van a terminar haciendo y lo que van a querer hacer. Obviamente, hay mucho que hacer con este personaje de Superman en el mundo de DC y las películas, por lo que quien sabe que van a querer hacer. Pero es divertido estar haciéndolo por lo que es en este momento, y si algo sale de eso en el futuro, entonces será algo que nos dejarán conocer en el camino. Estoy muy emocionado por como está la situación en estos momentos ".

Solo el tiempo dirá. Pueden leer la nota completa en el sitio de Kryptonsite.com.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/a-superman-spinoff-for-tyler-hoechlin/

http://www.ew.com/article/2016/10/03/supergirl-superman-tyler-hoechlin-season-2

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech